cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip 🎤 Grabación de Llamadas

(Tema creado el: 05-09-2024 11:04 AM)
322 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hola 👋 Members,
 
Como ya sabemos, muchos de nuestros Galaxy graban las conversaciones, pero a veces resulta tedioso encontrar una conversación importante en la Grabadora de voz. Una manera fácil de hacerlo es ir a la aplicación de Teléfono o donde están todas tus llamadas entrantes y salientes, a la llamada del día y la hora o la persona que grabaste y verás del lado derecho un pequeño icono de un micrófono 🎤. Le das clic y puedes escuchar desde ahí la grabación, algo así como en estas imágenes.
image
 
 
image
 
En la última imagen podemos observar cómo desde la aplicación de teléfono podemos reproducir la grabación de la llamada y escucharla.
 
En mi caso, grabo las conversaciones con clientes donde les especifico ciertas cosas a detalle porque se da que después el cliente dice a mí nadie me avisó, nadie me dijo y les mando la grabación es un respaldo para mi..
 
O cuando hago alguna aclaración al banco, inmediatamente pongo la grabadora y me olvido de estar anotando todo, folios, quién me atendió, etc. Ahí me sale todo lo que me dijeron y prometieron.
 
Ya después le pido a la IA que me haga un resumen de la llamada y saco los folios que me dieron sin necesidad de escuchar la grabación.
 
Espero que este consejo les ayude a aprovechar las ventajas de nuestro Galaxy.
 
Saludos
 
 
 
 
 
8 Comentarios
jesusnapoles
Active Level 4
Galaxy S
Interesante 👍🏻
Galaxy S
Que bien ojala q te sirva
Estebanloza
Active Level 3
Galaxy S
Me diste una gran idea 💡 gracias x compartir
Galaxy S
Excelente !!!
Galaxy S

nunca he usado esta función, sin duda es muy útil, como tú lo mencionas cuando te dan algun folio ahi lo puedes tener guardado sin necesidad de escribir 

Galaxy S
Es correcto 👌
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Excelente tip 😉

Galaxy S
Salu2 👌