cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip Modo cine 🎞🎬

(Tema creado el: 06-26-2024 07:33 AM)
1128 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hola members 

Hoy les traigo esta inf , que para mi me ha encantado que vamos al cine y muchas veces timbra o nos llaman en media película 🎥 , cuando todo se va tornando bien y tómala suena el teléfono por que se te olvido ponerlo en silencio.

Para esto está la opción de Modo Cine para activarlo , entrar al menú de ajustes lo dejamos presionado y nos aparecerán distintos MODOS 

image

Aqui lo podemos adecuar a nuestro gusto yo lo tengo que se active AUTOMATICAMENTE en cuanto detecte que llegamos a la ubicación de los cines al estar a 15 metros se activará sólito por 2 hrs y esta activado el perfil NO MOLESTAR 

image

Tengo activados 3 cines que es a los que voy ahora su cada vez que estoy a 15 metros de distancia solo se activa que NO TE SUCEDA QUE TIMBRA TU CEL EN PLENA PELÍCULA 🎥 .

Así como este Modo hay varios más tu puedes editarlos y que tu teléfono haga ciertas cosas al momento de llegar a alguna ubicación, de conectarse a alguna red etc.

Salu2 
23 Comentarios
Galaxy S
Gracias por el tip 😉
Galaxy S
A la orden ojalá lo apliques
0 kudos
Galaxy S
Justo ayer me paso jeje
Saludos 👋
Galaxy S
Jajajaja a veces pasa y lo peor o no encontramos el cel o nos cuesta trabajo jajaja
0 kudos
Galaxy S
Excelente tip! Ahora ya se como automatizar ese modo...gracias!! 🫡🫰
Galaxy S
A la orden 😉
0 kudos
Galaxy S
Gracias un super tip 😉
Galaxy S
Que bueno que te lo pondrás en práctica
Galaxy S
Sip !! Muy recomendable 👌🏻