Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-26-2024 07:33 AM
Galaxy S
Hola members

Hoy les traigo esta inf , que para mi me ha encantado que vamos al cine y muchas veces timbra o nos llaman en media película 🎥 , cuando todo se va tornando bien y tómala suena el teléfono por que se te olvido ponerlo en silencio.
Para esto está la opción de Modo Cine para activarlo , entrar al menú de ajustes lo dejamos presionado y nos aparecerán distintos MODOS
Aqui lo podemos adecuar a nuestro gusto yo lo tengo que se active AUTOMATICAMENTE en cuanto detecte que llegamos a la ubicación de los cines al estar a 15 metros se activará sólito por 2 hrs y esta activado el perfil NO MOLESTAR
Tengo activados 3 cines que es a los que voy ahora su cada vez que estoy a 15 metros de distancia solo se activa que NO TE SUCEDA QUE TIMBRA TU CEL EN PLENA PELÍCULA 🎥 .
Así como este Modo hay varios más tu puedes editarlos y que tu teléfono haga ciertas cosas al momento de llegar a alguna ubicación, de conectarse a alguna red etc.
Salu2
- Etiquetas:
- Modos
- s24
- samsungmembers
- ultra
- withgalaxy
23 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
Nefi
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2024 03:58 PM
Galaxy S
Exacto! 😃 👌
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2024 03:58 PM
Galaxy S
🫠🫠🫠 vaya q siii hay q utilizar lo q nos ofrece nuestro equipo para hacernos la vida más fácil
Members_hjleT2M
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 11:09 AM
Galaxy S
Bu