cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tipo de cargador para un Samsung s23

(Tema creado el: 02-25-2024 05:48 PM)
406 Visitas
Giss_Al
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Tengo una consulta ¿un celular s23 se puede cargar con un cargador de 45 watts?, se que mi teléfono le da uno de 25 watts, pero tengo este de 45 watts de mi tablet s7+ y pensaba usarlo con mi celular. Queria saber si no pasa nada o no dañaría la bateria si lo uso.

Por último, ¿un cargador de 65 watts lo podria usar con mi tablet s7+?

No conozco mucho de estas cosas. Desde ya agradezco a quien responda. Gracias ️ 
4 Comentarios
Galaxy S
Hola, mientras el cargador sea original o de alguna marca compatible, no hay ningún inconveniente con que uses cargadores con mayor potencia ni en el teléfono ni en la tablet.
SirMcheng
Active Level 3
Galaxy S
en efecto si, hay cargadores samsung de 45w y no habría ningún problema, eso si, asegúrate de tener activa la opción de super carga rápida.
cesarop234
Active Level 7
Galaxy S
Si porqué el dispositivo se carga a los watts que tiene el teléfono no a los watts del cargador
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Giss_Al

En términos generales la carga lenta promueve la salud de la batería, sin embargo, la Samsung Galaxy Tab S7+, está diseñada para trabajar con cargadores de 45W, por lo que no habría ningún problema si se utiliza un cargador de esa capacidad, por otro lado, también se podría cargar con uno de 25W, pero tomara más tiempo.

Saludos