cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Todos los métodos de desbloqueo deberían combinarse

(Tema creado el: 08-30-2022 12:54 PM)
129 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes

Tengo una sugerencia para samsung en alguna actualización de software y es que si integran la combinación entre las formas de desbloqueo sería aún más seguro los dispositivos ejemplo: asociamos nuestra huella digital pero si alguien toma mi teléfono y no eh limpiado la pantalla luego de poner mi huella la misma con algún producto o fill transparente podrían tomarla y luego colocarla ya que mi huella se queda en la pantalla hasta que la limpie o si pongo un patrón y alguien lo ve podría desbloquearlo o mi pin numérico a donde voy con esto y es la siguiente recomendación: luego de asociar la huella o patrón o pin número a nuestra cuenta de samsung sería más seguro si el teléfono al colocar el dedo también verifique nuestro rostros con el reconocimiento fácial para que autentique que es el dueño del teléfono por que el rostro estaría asociado a nuestro patrón,pin o huella pero haciendo esto de manera que el mismo dueño no se percate para que no se arruine la velocidad de desbloqueo y que si necesitamos que alguien pueda desbloquear el teléfono si es de confianza se pueda agregar a esta única persona.

5 Comentarios
OptimuPrime
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas tardes hermano mío 😊
Saludos y lluvias de bendiciones para ti. 🙌🙌🙌
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Buenas tardes , como estas hermano bendiciones
OptimuPrime
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias a Dios 🙏 muy bien hermano, ahí tomándome mi día de descanso hoy por mi trabajo, y realizando algunos quehaceres en casa de trabajo. Ahí vamos 💪🏻 a la marchita.
Gracias hermano mío por preguntar. Te deseo muchas bendiciones para usted y familia 👩‍👦 👩‍👦‍👦 mis enormes éxitos 🙌 y saludos en está vida para vos, familia, y para el mundo en general. 🌎 🙏

Gerar 🙌🙌🙌
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Gracias hermano mio y que Dios te multiplique todo esos buenos deseos a ti por igual.

Y que piensas de lo que publique ya que me pareció interesante que samsung registre el teléfono con el rostro deel dueño y que asocien los patrones ,pin y huellas a este rostro del dueño registrado así la seguridad al momento de desbloquear y desencriptar tu información sea aún más segura ya que tal vez alguien pueda conseguir tu pin o patrón pero nunca la combinación del patron+rostro o huella+rostro o pin+rostro
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Me parece que a nadie le a interesado el debate sobre los desbloqueo combinados.
0 kudos