cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toma única

(Tema creado el: 03-18-2021 11:53 PM)
647 Visitas
Dylan04
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Saludos Amigos a alguien más le esta dando problemas la opción  " toma única " en la cámara?  
 Cuando quiero usarla . Le doy click , la tengo programada para 7 seg hace la toma y se queda procesando sin dar resultado 

image

12 Comentarios
albertjos
Active Level 6
Galaxy S
Hola buenos días ve a ajustes Busca la opción aplicaciones luego Busca cámara luego entra en esta aplicación y busca almacenamiento luego Borrar datos y prueba a ver si así te funciona saludos
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
fue lo primero que hice y no funciono. gracias
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy S
prueba a realizar el procedimiento pero en modo seguro
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
"modo seguro" como es eso?
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
"modo seguro" como es eso?
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy S
Okay te explico en el menú de apagado aparece el botón de apagar reiniciar y modo avión cliquear en el botón de apagar y te quedas pegado hasta que te aparezca el modo seguro luego aprietas allí y reinicia el equipo en ese modo entras haces el procedimiento y luego reinicias el equipo normalmente
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
listo. sigue igual. otra idea que no sea reiniciarlo de fábrica?
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy S
mi amigo estuve investigando y no encuentro una solución No sé si llamaste al call center pidiendo ayuda Sí fue así Creo que la única opción que queda es reiniciar de fábrica para ver si así se te quita el problema
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
esa llamada a servicio su solución siempre es reiniciar de fábrica y si no enviarlo a servicio técnico, he arreglado varias fallas investigando en la red cuando no son tan graves. en realidad puedo vivir sin esa opción de " toma única " pero no es la idea. seguiré investigando
0 kudos