cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Transferencia de archivos por cable a pc

(Tema creado el: 07-12-2023 09:01 PM)
349 Visitas
meilort
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, cuando transfiero mas que nada fotos y videos de la pc (Windows 11) al celular y al revez lo mismo, mientras se estan transfiriendo se me cierra la carpeta del celular (en la pc) y no me deja acceder hasta que finaliza la transferencia, quería saber si es normal o tengo alguna configuración mal. Uso el cable que trae el celu (s22 ultra). 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
Eso pasa cuándo estas copiando y seleccionas otra carpeta 📂 del teléfono. También demora mucho porque algunos videos transcodifica cuando lo copias por USB, osea cambia el codec o formato para que sea compatible o lo puedas reproducir en otros dispositivos. Esto lo puedes solucionar desde configuración.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo para transferir a PC/Android TV/Celus/Ipad uso AirDroid o Send Anywhere nunca un drama.
Axel55
Active Level 6
Galaxy S
Si activas transferencia de archivo cuando conectas el celular al PC, me parece que es normal que pase eso hasta que termina el proceso
guille8719
Active Level 5
Galaxy S
Usa "Tu Telefono" en Windows o la joyita de la corona, Samsung Flow
0 kudos
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
No me pasa eso, transfiero de pc a celular o viceversa sin problemas con el cable.
0 kudos
Solución
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
Eso pasa cuándo estas copiando y seleccionas otra carpeta 📂 del teléfono. También demora mucho porque algunos videos transcodifica cuando lo copias por USB, osea cambia el codec o formato para que sea compatible o lo puedas reproducir en otros dispositivos. Esto lo puedes solucionar desde configuración.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @meilort 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos