cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Transferencia eSim

(Tema creado el: 10-03-2024 01:34 PM)
102 Visitas
Leandro9601
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen dia! Queria consultar, tengo un s22 plus con eSim, y estoy viendo en pasarme a un s23 ultra, mi pregunta es... es posible hacer la transferencia del eSim de un celular a otro sin necesidad de solicitarlo al operador? Mi linea es Personal Argentina. 
5 Comentarios
Césarbeni78
Active Level 4
Galaxy S
Buenos días, si tenés el QR de la eSIM, eliminala del celular anterior y volvé a escanearla en el nuevo. Yo lo hice sin problemas con la compañía Personal.
Rec84
Active Level 4
Galaxy S
Yo guarde el qr que me paso la operadora y lo pude activar después de borrarlo de mi celu, si tenes el qr y lo borras del celu anterior podes activarlo sin problemas, según mi experiencia
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, a diferencia de lo comentado por los otros usuarios, yo perdí el QR y me lo volvieron a generar ellos. La compañía es personal, pero por lo que me dijeron ya no lo envían más por mail, sino que tenés que acercarte a una oficina física para hacer el trámite. Yo lo hice para un celu nuevo que primero migré. La nueva e-SIM bloqueó automáticamente la del teléfono anterior. No sé cómo funciona con otras compañías.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Depende de cada compañía. Te recomiendo llamar por las dudas a tu operador.
Cynth14
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Con personal cambio la esim sin problemas de un equipo a otro. Lo que si la elimino y espero un minuto xq a veces me tira error de q no puedo usarla en el 2do aparato...