- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-24-2020 02:01 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2020 10:13 AM
Galaxy SHola! Podes pasar las fotos y videos a la memoria SD desde la opción Mis Archivos. Para este proceso tenes que ir al Cajon de Aplicación, allí selecciona la aplicación Mis Archivos, Memoria Interna y busca la carpeta DCIM. Tenes que mantener presionada sobre esa carpeta y se va a seleccionar con un tilde en el lateral izquierdo. Luego selecciona la opción Mover que va a aparecer en el margen superior. Alli selecciona la opción Memoria externa o Memoria SD y al ingresar allí selecciona Hecho o Aceptar. De esa forma comenzaría la transferencia y podes visualizarla con una barra que indica el porcentaje de avance. Al finalizar esta barra, te pedimos que vayas a la pantalla principal, allí selecciona Camara, Ajustes, Almacenamiento, Tarjeta de memoria. De esa forma las imágenes estarían en la memoria SD y las imágenes o videos que captures con la Camara también irían a la memoria SD. Recorda que este proceso aplica solamente para fotos y videos que hayas capturado o que captures con la aplicación Camara. Las imágenes que bajes desde el navegador o que recibas por aplicaciones de Mensajeria seguirán ingresando en la memoria interna, dado que no soportan ser guardadas en la memoria SD externa.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-25-2020 02:50 PM
Galaxy Stengo otra pregunta: cómo se dejs el celular como "sslido de fabrica"? es que lo vendí y quiero BORRAR, todo dejarlo como cuando lo compré. gracias desde ya!