cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Try Galaxy: la gran idea de Samsung para que pruebes sus móviles desde un iPhone

(Tema creado el: 02-26-2024 03:31 PM)
415 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Ya puedes probar la experiencia de tener un Samsung Galaxy desde cualquier móvil, incluidos los iPhone de Apple.

Como hemos comentado, 'Try Galaxy' permite emular a través de nuestro smartphone actual, ya sea un iPhone o cualquier Android, la interfaz de One UI 5.1, que a la postre es la última y más avanzada versión de la personalización de Samsung sobre Android.

Así pues, se han introducido en 'Try Galaxy' nuevas demostraciones que tienen que ver con la cámara, el rendimiento general y el ecosistema Galaxy con toda su conectividad y accesorios, pudiendo ahora probar incluso la función 'Nightography' tan cacareada por Samsung durante la presentación de los Galaxy S23.

No sólo eso, y es que además veremos herramientas de edición que utilizan la IA como Photo Remaster o Photo Eraser, la primera para mejorar detalles de la imagen y la segunda para eliminar objetos.

También se han incluido en 'Try Galaxy' algunas funciones del modo de juego, la batería y la pantalla, e incluso se pueden probar las opciones de personalización de One UI 5.1, todo ello para que los usuarios interesados sepan lo que se encontrarían en cuanto abran el paquete de su nuevo móvil Galaxy.

try-galaxy-1.jpg

6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial ¿Y como se prueba?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Hola pelado, entrando aqui:

https://es.trygalaxy.com/

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

try-galaxy-1.jpgtry-galaxy-2.jpgtry-galaxy-3.jpg

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias ☺️
0 kudos
julibts11
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo mejor lo denuncio Por estos motivos

1.  Porque no puedo hacer casi nada 
  2. Porque me están poniendo como un virus
  3. Porque NO ME DEJA DESINSTALAR LA MALDITA APLICACION Y LO PEOR ES QUE SE ME A DUPLICADO
benjijamin
Beginner Level 3
Galaxy S

me pasa lo mismo

Donde puedo desinstalar por favor?

Gracias

0 kudos