cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Twitter con stutter/lag

(Tema creado el: 04-14-2022 05:34 PM)
416 Visitas
aanedii
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que tengo el S21 5G la app de Twtter anda mal. No fue resuelto con OneUI4 ni reinstalando la app. Incluso estoy viendo usar algun cliente third-party por lo mal que anda. Muy raro porque el resto de apps aha ido mejorando significativamente (excepto el clásico maps funcionando a 60hz por razones que no conozco a día de hoy).

7 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Ayer un members tenía problema con Twitter, le dije que se fijara la actualización de la app y ahí le volvió a funcionar normal. Fíjate eso, espero tu respuesta 🤗
0 kudos
o40
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola me compre el Samsung A12 y necesito que tenga el dispositivo la aplicación Carpeta Segura y no puedo encontrarla.
0 kudos
aanedii
Active Level 3
Galaxy S
Buenas. No es la publicación adecuada para eso pero googleé y parece que al tener OneUI Core, no cuenta con Samsung Secure Folder. Sin embargo, existen apps de terceros e incluso te podes bajar alguna apk de samsung secure folder mismo, segun entiendo.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Hay varios casos.. Proba con esta versión

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android.lite
aanedii
Active Level 3
Galaxy S
La probé y anda mejor, pero no es la idea estar usando la lite con un celular de gama alta, no se si me explico... Jajaja
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si.. Pero es algo de la app.. Utiliza esta hasta que la otra versión ande bien nuevamente y así no te haces mala sangre 😎😎😎

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Anda como el or to