cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 6.0 y Android 14

(Tema creado el: 10-12-2023 03:11 PM)
1371 Visitas
Erwinfirst
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo entendido que por samsung members uno podía inscribirse para recibir la beta de la UI 6.0 y Android 14, pero por más que he buscado no lo he encontrado. Alguien sabe como inscribirse?
0 kudos
12 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
No hay programa beta en latinoamerica, dicho eso no es posible unirse a la beta de ui 6
Galaxy S
Sr ha hablado hasta el cansancio el tema aca en el foro. NO HAY BETA PARA LATINOAMÉRICA
Cristobal6969
Active Level 3
Galaxy S
Si cambio la región del teléfono a UK para acceder a la beta de Samsung se podrá? O esta vinculado a la cuenta de Samsung?
Erwinfirst
Active Level 3
Galaxy S
Buena pregunta, me gustaría saber
0 kudos
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
El programa beta es solo para pocos países en asia europa. Si cambias csc y firmware , te saldra la opción de beta en Samsung mermbers, pero no podrás descargarla así como así. Está ligada a la cuenta y todo eso. Lo mejor que debes hacer para instalar betas, es hacerlo vía ADB , descargar el firmware compatible y seguir los pasos del foro XDA. Es lo más cercano a poder tener one ui6 en tu celular. Si puedes y quieres seguir los pasos , no tendrás problemas
0 kudos
Galaxy S
Esta vinculado a tu cuenta Samsung y a verificación de imei. Porque aunque cambies el csc, verifican el imei y si no corresponde a UK por ejemplo no te permite acceder a la beta
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Sumando todo el show, ya te quiero ver intentando usar 5G
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
no hay ningún problema en conectar a red 5G, al parecer usted nunca a instalado una rom de otro país en su equipo, lo único que se pierde es la grabación de llamada dado que en la UE no es legal grabar llamadas, y si instala una rom latinoamericana tendrá dicha opción.
0 kudos