Tema original:

UI 7 Ja, ja, ja, ja, ja, ja

(Tema creado el: 05-21-2025 05:16 PM)
126 Visitas
Akehon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Salió esto en los avisos de entrega del software. 
Los del S24 Ultra seguiremos esperando.

Jua, jua, jua, ....

image

6 Comentarios
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Akehon,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Agradecemos tu interacción y la información que nos compartes, te confirmamos que la actualización One UI 7.0  para tu dispositivo S24 ultra será liberada para el mes de Mayo , debemos esperar al lanzamiento ofrecemos disculpas por la tardanza , les recomendamos estar atentos.

Cabe resaltar que si el producto es adquirido por un operador móvil puede variar las fechas de la llegada de las actualizaciones y el encargado de librar esta actualización es el operador , también las fechas de fabricación o la región o país de origen del dispositivo afectan la llegada de la actualización.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

0 kudos
Akehon
Active Level 6
Galaxy S
En los anuncios Samsung en la aplicación Members lo dicen claramente.

Caes en los pecados desinformativos de la tal Vicky Davila. Actualiza tu información por favor.
sxnti_777
Active Level 5
Galaxy S
Otra vez cambiando las benditas fechas que tanto les cuesta actualizar todo y ya por Dios que demora samsung 🙄🫥
Manchitas97
Active Level 1
Galaxy S
Mi S24 fe y el S24 ultra de mi padre ya se actualizo, si estas con operador se demora más bro.
0 kudos
Akehon
Active Level 6
Galaxy S
Mi csc es com, com, com, com.
Por lo que he seguido en publicaciones previas, no ha actualizado.

Lo más cercano, fue coo.

Como decía la poesía. "Me rio para no llorar". En la mente, no le amarga porque muchos de los que tienen S24 Ultra, dicen que la batería se acaba más rápidamente y que se recalienta.

En este momento pienso que es mejor para mi que se demore. Ya tendrá Samsung el tiempo para arreglar ese maní y yo no sufriré por mis asuntos laborales.
Cristian9724
Active Level 4
Galaxy S
El CSC de Com es de operador. Deberías cambiarlo al de Panamá para que te llegue la actualización.
0 kudos