cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 7, un asco🙄

(Tema creado el: 03-15-2025 10:07 AM)
486 Visitas
Christianss
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Al inicio estaba super emocionado por comprar mi primer samsung, y no ha parado de decepcionarme, y menos con la espera de su *** actualización, ya estoy cansado de esperar ya mejor que ni la saquen, *** samsung, hice mal, lose debí comprarme un iphone, sin duda enserió me cambio a apple, ellos nunca decepcionan, si son caros pero valen su precio 

Pd: usuario de un S24, tap S9, bud2 pro, GW6
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Desde el año pasado tienes tema que te cambiabas a iphone, sigues aquí, será por algo que no te cambias?
Te crees que iphone no decepciona? O es que no quieres ver que también apple decepciona?
Pero el tema que sea, tu decides para donde irte. images_1000005785_1742072478.jpg
Axelhhd
Active Level 3
Galaxy S
A ver, si bien sí está mal que retrasen una actualización tanto tiempo, sea por las razones que sean, el no tenerla ahora mismo tampoco es que haga que el S24 o el S23 inclusive sea un mal celular jajajaja. Si sacaran la actualización hoy y tuviera bugs estarían quejándose de eso, así que mejor es esperar y que funcione todo bien al salir.
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
JAJAJAJAJA
Como que tardaste muchos productos en darte cuenta no?
0 kudos
Christianss
Active Level 4
Galaxy S
Ay si ya lo se ya callate😭😭, antes tenia un ipad pero hasta ahí, y según yo samsung era top y never never
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 7
Galaxy S
Lo se bro, perdi varios años de mi vida, imaginame ami ni a que marca irle, apple esta igual, huawei lo probe, mate50, p60 pro y p70 ultra y sus sistema es basura, pixel basuras en rendimiento, es puro marketing, ni a que marca irle.1742156767106.jpg
0 kudos
Christianss
Active Level 4
Galaxy S
Alv😳😳, osea si prefiero samsung o apple jaja qué *** has tenido un buen
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 7
Galaxy S
Jajaj si bro no solo samsun Apple probe el 11 pro max en su tiempo y el año pasado 15 pro max, pixel el 7 y 8 pro solo esos y solo puedo decir que el usar una marca muchos años te condena, te acostumbras, lo quieres dejar pero no puedes.
0 kudos
castor2709
Active Level 5
Galaxy S
Saludos a don iphone... yo soy fiel. Amo Samsung, que no es perfecto como tampoco lo soy yo. Como una madre que espera un hijo, nunca dice "hay ya me desespere, mejor me compro un perro". Jamás! Quien ama Samsung sabe esperar. Lo tuyo era mera emoción y solo eso. Que don iphone te acoja, yo, un iphone? Ni regalado.
0 kudos
Christianss
Active Level 4
Galaxy S
Como comparas un teléfono con una madre y su hijo nada que ver pero esta bien jaja
0 kudos
angelicmtz
Active Level 4
Galaxy S
😂😂😂😂
0 kudos