cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 7, un asco🙄

(Tema creado el: 03-15-2025 10:07 AM)
334 Visitas
Christianss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Al inicio estaba super emocionado por comprar mi primer samsung, y no ha parado de decepcionarme, y menos con la espera de su *** actualización, ya estoy cansado de esperar ya mejor que ni la saquen, *** samsung, hice mal, lose debí comprarme un iphone, sin duda enserió me cambio a apple, ellos nunca decepcionan, si son caros pero valen su precio 

Pd: usuario de un S24, tap S9, bud2 pro, GW6
21 Comentarios
pabloarzt
Active Level 4
Galaxy S
😂😂😂😂😂
Christianss
Active Level 3
Galaxy S
Te ríes? Osea que esta bien que samsung haga eso con sus clientes? Me da pereza y me parece una tontería, ya que en India hasta un M16 que es gama super baja ya traen ui7
0 kudos
pabloarzt
Active Level 4
Galaxy S
No esta bien , me río q siempre ponen de amenaza me voy a Iphone me voy a tal marca ... unos clientes mas un cliente menos desgraciadamente eso somos no por q te vayas y no renueves tus 3 equipos q tienes le harás un daño a esta marca al contrario dirán uno menos eso somos un número insignificante para ellos una amenaza ni te va a hacer que te llegue mañana la actualización ni mucho menos llegara el dia que los quieran a la hra q ellos decidan te quedes o te vayas .👌🏻👍🏻
Cangreburguito
Active Level 3
Galaxy S
Así es, no sé cual sea el motivo, pero es una exageración lo que tardan en liberar las versiones nuevas de SO, tengo un iPhone 15 pro y no se batalla con las actualizaciones, es un asco por ese lado en android
Christianss
Active Level 3
Galaxy S
Si, osea si me gusto el s24 pero no es lo mejor, voy por un iphone
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya probaste one ui7?
Tampoco son tantas diferencias.
El S24 funciona de maravilla.
Coincido que no deberían retrasar actualizaciones y menos de seguridad
Donna614
Active Level 5
Galaxy S
Es lo mismo , y ya lo anunciaron que apple inteligence se va a demorar un año en llegar a toda sus gamas ... Así que están igual
Galaxy S
Se que la mayoría esperaba One UI 7 desde el lanzamiento de la Serie S25 o incluso antes
Pero yo digo... el no tener Android 15 no hace que tu equipo se vuelva obsoleto, tienes un equipo buenísimo
Ya cuando te llegue la actualización la disfrutas al máximo
Mxslp
Active Level 1
Galaxy S
La verdad creo vale la pena la espera One UI 7 es como si tuviera otro dispositivo es excelente, creo retrasaron la actualización para no competir con las ventas del S25