cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ui sistema

(Tema creado el: 08-20-2020 04:37 PM)
6858 Visitas
esmeraldaG
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Ola comunidad members alguien me ayuda porque al A20S aparece en la pestaña me dise que EEROR AL ESCRIBIR EN TARGETA y dice q mi memoria no esta funcionando correctamente y se definio como solo de lectura para evitar la perdida de datos. Le recomendamos qe respalde los datos de su targeta de memoria... SABEN QUE AGO AL RESPECTO . Y luego  las fotos no c m guardan en el.telefono solo directamente en la memoria sd
11 Comentarios
esmeraldaG
Active Level 2
Galaxy S
xfavor ayudenme es para un cel A20s derrepente aparecio eso en el cel de mi hermano
0 kudos
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
lo que puedes hacer es apagar el dispositivo retirar la tarjeta y limpiar el puerto y la tarjeta de memoria con una trapo limpio
si eso no funciona haz un reinicio forzado con la tecla de encendido y la de volumen hacia abajo juntos
si el problema persiste te recomiendo desde tu ordenador si tienes Smart switch hagas una copia de seguridad de tus datos completamente incluidos de tu memoria lo apagues retires la tarjeta sd lo restaures de fábrica para corregir ese y otros posibles errores
no te preocupes tu teléfono quedará con las mismas configuraciones y aplicaciones después de restaurarle la copia de seguridad en Smart switch
si mi respuesta te ayudo podrías marcarlo en los 3 puntos
esmeraldaG
Active Level 2
Galaxy S
grasias ya se apago y prendio el cel y aun sigue y ya lo reiniciamos y aun aparece los mismo
0 kudos
esmeraldaG
Active Level 2
Galaxy S
abra otra solución desde el teléfono
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola esmeraldaG
Primero intenta lo siguiente:
Apaga tú dispositivo, retira la tarjeta sd, limpiala con un pañuelo con cuidado, vuelve a insertarla y enciende el dispositivo. Si el problema persiste probablemente la tarjeta sd se a dañado.
Asi que prueba haciendo lo siguiente:
Apaga tú dispositivo, retira la tarjeta sd y conectala a una computadora mediante un adaptador, extrae toda la información importante para ti y guardarla en algún lugar de tú computadora o en alguna otra unidad de almacenamiento que tengas. Una vez respaldada toda la información importante de la tarjeta sd, procederas a formatearla. Cuando se haya terminado de formatear la volveras a colocar en tú dispositivo (si quieres la información de la sd que respaldaste puedes dejarla en la pc o volverla a poner en la tarjeta sd). Si los problemas desaparecen podrás seguir usando tú sd pero si persisten te recomendaría comprar una nueva para evitar posibles pérdidas de información.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola! acabo de ver la publicación de tu hermano.
Le sale el mismo problema usando otra tarjeta de memoria?
Intenténlo y nos avisan! 🤨
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Probablemente le entró un virus🤯y tendran que formatear, pero busca un adaptador para respaldar tu información en una compu.
esmeraldaG
Active Level 2
Galaxy S
intentara quitarle la memoria y aver que pasa y comentamos que sucede
esmeraldaG
Active Level 2
Galaxy S
ola grasias por la ayuda si nos sirvio de kitarle la memoria y ya no le aparecio eso..