cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un Nuevo Galaxy!📱 Calidad-Precio

(Tema creado el: 03-12-2022 05:48 PM)
407 Visitas
RickMiller
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¡Buena tarde a todos compañeros Galaxy! 
Esta es mi primera publicación en la plataforma, ya que necesito su opinión o recomendaciones respecto a unos equipos de Gama Premium, Gama Alta o bien un calidad precio que en verdad VALGA LA PENA.🙏🏻😉
Actualmente tengo un Galaxy a21s, que desde que lo compré, no me ha dado ningún problemaen autonomía, solo que la carrera que estudiaré requiere de programad aun más exigentes para descargar y ejecutar en mi celular. Busco un teléfono de Gama Alta o Premium que este todavía a la altura, que este a un precio accesible y sea un potente dispositivo.
Cuento con su apoyo, si es que podrían darme su apoyo en recomendaciones, se los agradecería muchísimo!!😎👊🏻
Otra pregunta más, ¿Cómo se pueden adjuntar fotos? 😜😝
Les invito a que me sigan tanto en este perfil como en mi cuenta de Instagram:
@richard_miller_graham🤠

12 Comentarios
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
S22 Ultra 512GB $36000pesos ese te servirá por 4 años.
RickMiller
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias, será una auténtica máquina! 😎🙌🏻
0 kudos
-Fer
Active Level 5
Galaxy S
Creo que dirán el a52s 🤣
RickMiller
Active Level 6
Galaxy S
Sii es lo más probable, de hecho es buena alternativa ahora que lo pienso 😁
0 kudos
Galaxy S
Hola amigo y bienvenido a la comunidad de Samsung members.

Yo he usado casi siempre gama media y unos de gama alta.
Actualmente uso un A51 y un S21.
La verdad si notas diferencia entre uno y otro, pero no dejan de ser excelentes equipos claro.

Yo te recomendaría incluso un S20 FE .... ya lo encuentras más económico y sigue siendo gama alta.
O bien cualquiera de la familia s21 ya que también contarán con los 4 años de actualizaciones de version de Android.....(ya si tienes el $ necesario , pues adquiere alguno de los s22).

Los gama media como los A52. A72, A73 también tienen lo suyo si lo que buscas es precio-calidad.

0 kudos
Galaxy S
Aah!... y para adjuntar las fotos/imágenes solo presionas en el símbolo + situado en la parte izquierda del campo de escritura y te abrirá directo la galería. Lo máximo que puedes subir son 4 fotos por post.

Screenshot_20220312-181354_Samsung Members_5862_1647130434.jpg
0 kudos
RickMiller
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias amigo!
¿Cuál de los dos me recomendarías? 😁
0 kudos
Galaxy S
De cuales?
0 kudos
RickMiller
Active Level 6
Galaxy S
¿Galaxy A52 o Galaxy S21?
0 kudos