cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

una pregunta.

(Tema creado el: 10-16-2017 05:21 PM)
300 Visitas
Rodrigo123
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Apenas me compre mi Galaxy s8 plus y no se si deba de conseguir alguna mica o protector para la pantalla.

Leí q es resistente a rayones pero no se. Ustedes q me recomiendan?

De igual manera con q le puedo limpiar la pantalla de la grasa q se queda ya saben x las manos y los dedos. Gracias!!! Saludos.
0 kudos
5 Comentarios
Coty
Active Level 1
Galaxy S
pantalla a la mitad x q ?
0 kudos
Rodrigo123
Active Level 4
Galaxy S
Jaja No. Nada de pantallas a la mitad.. No no. Digo, pregunte si recomiendan poner alguna mica a la pantalla para q no se raye o así sólita no se raya y es resistente. También pregunte con q limpian la pantalla de la grasita q se queda de las manos.
0 kudos
loJeffol
Active Level 3
Galaxy S
Te lo digo por experiencia amigo, aunque tenga protección Gorilla Glass y eso, tú celular si va a resultar con algunos rayones. Te recomendaría que te compraras una mica y una funda, obviamente una funda que no te vaya a levantar la mica. La grasita la limpió con cualquier tela, de preferencia que sea algodón, o toallitas de microfibras, esto también para evitar que se te raye el celular, saludos!
MarianoGM
Active Level 7
Galaxy S
Yo te recomiendo que primero le compres una funda que lo proteja bien, yo te recomiendo una Spigen neo hybrid, se me ha caído varias veces y ha sobrevivido. Las originales de Samsung son muy estéticas pero me paso con el S6 que no cubre una parte del marco y de ahí se me empezó a rayar.
De la mica también te recomiendo una de cristal templado, en amazon hay diferentes marcas, Samsung va a decir que su gorilla glass 5 protege muy bien, pero no es así, yo lo traigo sólo en la bolsa, jamás pongo otra cosa en esa bolsa y aún así ya tengo dos rayas.
Espero te sirva mi opinión.
Saludos.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, LiaYareli!

Para adquirir una funda puedes visitar nuestra página web y seleccionar el producto de tu interés, posteriormente selecciona la opción "Dónde Comprar" para que nos despliegue las opciones de puntos de venta, posteriormente ponerte en contacto con la tienda de tu preferencia (por ejemplo Movistar, Telcel, Best Buy) para validar costo, ya que puede variar dependiendo de la tienda.

También puedes comunicarte o acudir al centro de servicio Samsung para validar disponibilidad y costo.
Te brindamos información de contacto del centro de servicio Samsung:
Av. Mariano Escobedo No. 476, P.B. Col. Anzures, C.P.11590 Ciudad de México.
Horario: lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.
Número telefónico: 5864 5100.

¡Saludos!