cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta

(Tema creado el: 08-10-2020 11:00 PM)
365 Visitas
Frank0001
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como va todos!
Sin más molestia me gustaría que me aconsejarán, que consideran ustds mejor opción ahora
Un A71 o el s10+
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si tienes el presupuesto y solo piensas en esas 2 opciones, yo me iría totalmente con el S10plus.
Es uno de mis terminales favoritos, lo sigo usando hasta el día de hoy!
La cámara está increíble y la pantalla que ya es casi sin bordes me volvió loco!! 🤯🙌🏼 sin duda podrías irte por el S10plus
0 kudos
Frank0001
Active Level 1
Galaxy S
Y además del s10+ algún otro siendo igual o mejor qué me recomienden (?
Otra opción por precio similar
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Por la serie A, me haría por el A51 o A71, son los mejores de la serie A, de este año! puedes intentar checar cada equipo y el que más de te guste.
Creo que es el mismo equipo, solo que el A71 es más grande y tiene un mejor precesador.
Saludos 😉
0 kudos
Frank0001
Active Level 1
Galaxy S
Saludos
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
hola Frank0001,a mi pareces es mucho mejor el s10+ principalemnte por que desde un principio fue hecho para ser un gama alta y tener de las mejores especificaciones de samsung a comparación de a 71 que fue hecho para ser un gama media
el s10+ es mejor en procesador rapidez de desbloqueo entre otras mejores características incluyendo la cámara.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

S10+

Es uno de gama alta de verdad, y parece que va a tener TRES AÑOS de actualizaciones...Pero si la diferencia con un Note10+ no es mucha, siempre elige Note antes que serie S. 

Frank0001
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
DonDaGa
Active Level 10
Galaxy S
S10+
Galaxy S
hola el s10+ si tienes telcel !! ahorita acabo de renovar el celular de mi mamá ! ( fue un rollo, porque el contrato esta a su nombre, x)
resultó que el s10+ habia bajado de precio y estaba en promo !