cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 Tactical Edition

(Tema creado el: 08-10-2020 11:04 PM)
473 Visitas
Christian1
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S

image



Hola amigos quería compartir con ustedes uno más de los éxitos que ha tenido Samsung en cuanto a ser un ejemplo de poder y sobre todo en avances tecnológicos.

Talvez no muchos sepan que en la actualidad existe una edición de el Galaxy S20 llamada "Tactical edition" la cual es exclusiva para agencias gubernamentales y de uso militar principalmente de Estados Unidos.

El enfoque de esta edicion es principalmente agencias militares de Estados Unidos, Samsung comentó: Es el resultado de la coordinación y los comentarios recibidos de nuestros clientes y socios de el departamento de defensa de Estados Unidos 

En cuanto a especificaciones de hardware es practicamente la misma con las que cuenta un usuario de un S20 normal, las verdaderas diferencias se encuentran en el apartado de software y diseño exterior ya que se incrusta en una funda muy especial.

La funda es llamada "Rugged Juggernaut" la cual ofrece impermeabilidad IP67 y sobre todo una muy buena resistencia a golpes e impactos.


image



Las principales mejoras de software son:

-Modo de vision nocturna el cual apaga la pantalla de el celular al detectar que se estan usando gafas de vision nocturna evitando brillos siendo parre ee un ecosistema de necesidad militar tactico.

- Modo oculto el cual desactiva el LTE de el quipo asi como cualquier comunicacion inalambrica de el equipo llegando a ser un modo más unico que el simple modo avión.


image



-Compatibilidad con radios militares y otros dispositivos propios de el sector militar.

-Reconfiguración de el boton Bixby para ejecutar rapidamente apps militares.

-Y algo que a mí en lo particular me llamó la atención y múcho es que uno de sus fuertes es el sistema de cifrado KNOX con el cual contamos todos los usuarios de celulares Samsung ya que cumple con los estándares militares en su cifrado lo cuál es algo sorprendentemente seguro y muy confiable.

Cabe mencionar que tambien en su momento Samsung ya había lanzado una versión similar pero en el S9 


image


 Apesar de que es un celular que no llegará a un mercado de un usuario promedio es de reconocer el hecho de que la confianza que deposita el departamento de defensa de uno de los países que mas invierte en seguridad trabaje de la mano con Samsung para poder mejorar el ecosistema de su milicia reafirmando el profesionalismo, experiencia, confianza y sobre todo capacidad para poder cumplir y sobrepasar expectativas mas allá de lo que normalmente podemos imagimar.


image



Les dejo link de la presentación de Samsung de éste dispositivo de una pagina oficial de Samsung.


Me gustaria saber si es que ustedes ya conocían esta información además de saber que opinan ustedes acerca de éstas muestras maravillosas de Samsung como empresa lider en muchos mercados.


image



Saludos !!!


 

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirnos este dato Christian1 👍🏼