cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una semana más sin mi producto 👏🏻

(Tema creado el: 07-31-2023 06:34 PM)
260 Visitas
WillArz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Aquí va otro update acerca de un Galaxy Watch 5 Pro entregado a otra persona, el único correo que he recibido es de un número de reporte que de nada me sirve porque lo único que me dicen es que "el área especializada" lo está solucionando pero tampoco me quieren dar comunicación con alguien de esa área especializada. 15 días de un producto que por supuesto ya está pagado y que el chófer de DHL o alguien más está disfrutando y Samsung burlándose de sus clientes diciendo que no hay nada que hacer más que seguir el proceso, de lo más asqueroso escuchar que una empresa así de grande tenga un servicio de soporte HORRIBLE en México que tenga la poca vergüenza de decirle a un cliente que no hay nada que hacer.

Para mi es simple, dejen de cometer fraude y en lo que arreglan su problema con su paqueteria, mandenme el producto que ya pagué!!! Con mucho gusto si me demuestran que les estoy engañando les pago el doble pero quiero mi mugroso producto pagado....

Alejense en lo más que puedan de la tienda en linea de Samsung, la única vez que no tuve un problema con un producto fue la preventa del S23 Ultra y fue porque lo compré en Amazon México, entrega al día siguiente y con los mismos beneficios de doble memoria que promocionaban. Y con la seguridad que la garantía de Amazon es rápida y sin tanta burla asquerosa hacia los compradores.


image




8 Comentarios
rulomm
Active Level 7
Galaxy S
Bueno tampoco te enojes amigo , es obvio que tienen que hacer una investigación o que crees que a todos los que digan que no les llegó su producto les van a dar otro a ojos cerrados ? Naaaambre se va a la quiebra Samsung
Paciencia y verás que todo se soluciona para bien
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
Me enoja que es la cuarta vez de cuatro que le pasa algo a un pedido desde la tienda de Samsung
0 kudos
rulomm
Active Level 7
Galaxy S
Changos! Y las otras veces si te solucionaron ?
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
Si, en una ocasión 3 meses después, otra dos meses, el mejor caso fue un mes jajaja te juro que si no reclamas nada, las "áreas especiales" olvidan tu caso, algo que sufre soporte de Samsung México es seguimiento
0 kudos
Galaxy S
Sugiero mejor comprar en tiendas físicas del inventario
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, WillArz 🙂

 

Hemos informado al área correspondiente, se volverá a verificar la situación.

Por favor danos la oportunidad de brindarte una solución.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
Marco2141
Active Level 6
Galaxy S
Esos que compran y no les llega, no les extrañe que son los productos que regalan en las dinámicas
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
Patrocinados por la banda jajaja ya nada me sorprendería de esta gente