cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#UnGalaxyparapapá #SamsungMembers

(Tema creado el: 06-17-2025 03:02 AM)
47 Visitas
FORTUNATO-MUÑOZ-BLAS
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Mi padre es profesor en la Universidad imparte diversas asignaturas de geografía por lo cual son constantes sus salidas al campo con sus alumnos, entre diferentes lugares que visita siempre busca dar ejemplos con diferentes elementos naturales o artificiales que conforman el espacio geográfico, sin embargo existen cosas que no siempre estan a la mano! Objetos, plantas, animales, edificaciones y hasta documentos o artículos con información. 

image
Un galaxy con IA seria el regalo perfecto para mi super papá entre los features considere los siguientes: 

1.- Circle to Search: esta función le permitiría a mi papá realizar busquedas instantáneas de cosas (paisajes, nubes, bichos, animlaes, edificaciones, etc) que le faciliten explicar información sus alumnos.

2.- Note Assist resumir con IA mi padre siempre tiene a la mano artículos de sus asignaturas lo que haria la inteligencia artificial es copiar y pegar toda su información a samsung Note Assist y aplicar resumir para que solo quede la información más relevante y compartirla con sus alumnos, esto facilitaría la vida profesional de mi papá el mejor maestro del mundo 🌎.

#UnGalaxyparapapá

#SamsungMembers

1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Buena suerte! 👨🤞

0 kudos