NoeH
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-04-2018 10:15 PM - editado 03-14-2019 09:10 AM
Galaxy S
#Galaxys9, #MTV, #MTVUNPLUGGED, #QUIEROIRALUNPLUGGED
Me encanta molotov, me fascina Samsung, soy fanático y he tenido todos los modelos de la familia Galaxy! siento que representan a México y es una banda que dice las cosas como son, sin miedo y alzando la voz con lo que muchos callamos. Llevaría a mi novia y a mi hermano o de plano me lanzo con mi soledad jajaja pues también les gusta mucho MOLOTOV, espero ganar Samsung muchas gracias.
Tuve que bajar la calidad del video pues sus servidores no me dejan subir pesados, qué pasó Samsung!
Me encanta molotov, me fascina Samsung, soy fanático y he tenido todos los modelos de la familia Galaxy! siento que representan a México y es una banda que dice las cosas como son, sin miedo y alzando la voz con lo que muchos callamos. Llevaría a mi novia y a mi hermano o de plano me lanzo con mi soledad jajaja pues también les gusta mucho MOLOTOV, espero ganar Samsung muchas gracias.
Tuve que bajar la calidad del video pues sus servidores no me dejan subir pesados, qué pasó Samsung!
<script>LITHIUM.OoyalaPlayer.addVideo('https:\/\/player.ooyala.com\/static\/v4\/production\/', 'lia-vid-NiZ241aDE6phuWha6U-6Oey1FaLIhcxfw320h240r377', 'NiZ241aDE6phuWha6U-6Oey1FaLIhcxf', {"pcode":"Izc20yOsypmW3dxnmApAaPAnexgM","playerBrandingId":"ODI0MmQ3NjNhYWVjODliZTgzY2ZkMDdi","width":"320px","height":"240px"});</script>(내 동영상에서 보기)
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2018 05:16 PM
Galaxy S
¡Qué tal NoeH!
Gracias por participar, los ganadores serán contactados a través del correo que tienen registrado en Samsung Members a partir del 9 de abril.
¡Excelente día!
Gracias por participar, los ganadores serán contactados a través del correo que tienen registrado en Samsung Members a partir del 9 de abril.
¡Excelente día!