cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤔🤔

(Tema creado el: 05-18-2023 02:06 AM)
274 Visitas
Mătiăs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Por que prefieren Samsung? 
5 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
He probado marcas como Xiaomi, Huawei, LG, IPhone, Motorola y por supuesto Samsung... me ha encantado Samsung por su confiabilidad y sus productos son muy buenos... sin embargo no todo es bueno, su soporte debe mejorar allí queda debiendo en cuanto a atención al cliente... He sido usuario de Samsung, desde el Galaxy Grand Neo
Galaxy S
Amigo del note20ultra te cambiaras al iPhone 14 pro mar de los promares
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Llevo años usando dispositivos Samsung (por ahí entremedio, algún nokia 1020 y 1520, motorola edge, pero no totalmente conforme con la compra) y en general, siempre he tenido buenas experiencias. Ha mejorado bastante el sistema y soporte, este último ha mejorado bastante. He pasado por un note 2, s6, s7 plus, s8 plus, note 9, note 20 ultra y ahora un s23 ultra, y en tablet, tab s2 (esta tiene como 7 años y aún funciona), note 8 con spen (tiene como 9 años, pero la batería ya está literalmente muerta) y ahora una tab s6.
Lo malo de Samsung, es que en actualizaciones aquí en Chile, las deja para último, en comparación al resto de regiones, y últimamente, creo que no responde bien y a tiempo, cuando se trata de garantías (he leído bastantes comentarios de muchos usuarios, que le tramitan la garantía, cuando debería ser expedito realizar ese proceso).
Pero en cuanto a uso día a día, desde hace muchos años, tengo muy buenas experiencias con Samsung.
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Porque es mas barato y calidad sobre el promedio
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Members,


Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos