cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Update One UI 6.1.1 ANGUSTIA On Tour!

(Tema creado el: 09-14-2024 12:08 AM)
557 Visitas
RockiBalboa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Parrilla de espectáculos: 

- Lloriqueo
- Quejas
- Demandas
- Funas
- La manzana
- Sernac
- Actuaciones especiales de: "Me cambio de marca", "Se están riendo en mi cara" y "¿Y por qué mi dispositivo no?"

Fechas disponibles: 16 de septiembre a 31 de diciembre de 2024

Fechas para Chile: Incluye enero 2025 por éxito de ventas! 

Compre sus entradas antes que se agoten...

17 Comentarios
izzy-ice
Active Level 1
Galaxy S
Jajsjsjssj
James-007
Active Level 5
Galaxy S
Es cómico y patético a la vez, me da lo mismo si se actualiza, puedo forzar la actualización cambiando el IMEI de región, puedo incluso instalar una custom rom, pero no me da la gana, no juego en el teléfono, solo es eso, un buen teléfono, pero hay a quienes no les parece un chiste, no les hace gracioso pagar su millón y fracción por un producto premium para que le dejen al final, bien dicen muchos y lo comparto, siempre ha sido así, pero hay quienes no lo saben y simplemente no lo comparten, creo que haces mal y te hace lucir como un *** al reírte de ellos
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Lamentamos el retraso del Tour Angustia en Chile pero en modo de compensación ampliaremos las fechas para enero, y si es necesario para febrero también.
Cristián_H
Active Level 3
Galaxy S
Dónde hay que depositar para tener 6.1.1 para matar la ansiedad? FB_IMG_1726321912777_1000045661_1726321912.jpg
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Pase adelante al palco de honor excelentísimo, puede cancelar cómo ud desee: efectivo, transferencia, tarjeta y sobre por debajo de la mesa.
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
pasaré por aquí a sentarme y tomar café esperando a los angustiados y llorones que no podrán dormir tranquilos teniendo pesadillas de por que aun no les llega su actualización con one ui 6.1.1
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Adelante estimado, la cafetería estará abierta para ud por cortesía de la casa.SmartSelect_20240914_190351_Samsung Internet_1000186848_1726351432.png
Galaxy S
Hay pasteles o sándwiches?
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Pero claro, nuestra especialidad:

- Tarta de Apple

Y otros como sanguche de "si querí te comí las" migas, y de potito también.