cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usar o no protector de pantalla.

(Tema creado el: 09-20-2021 12:15 AM)
511 Visitas
alvaronicolasdg
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Holas a tod@s, bueno como dice el titulo. Que opinan entre usar o no protectores de pantalla (hidrogel o vidrio) en sus dispositivos? Actualmente uso una Matte en mi S9 Plus pero pierde calidad de imagen y presenta poco brillo en pantalla.

Consejos u opiniones amig@s? Sé que hay gente que siempre lo ha usado sin ninguna protección, me gustaría saber sus puntos de vista. Y que tan propenso a rayones es el dispositivo, lo que hayan sufrido algun tipo de experiencia ya sea a favor o en contra.

Gracias que esten bien 😁
4 Comentarios
sebastianR
Active Level 4
Galaxy S
Hola, mira todo depende de la perpecriva en la que lo quieras mirar, si quieres mantener tu celular por mucho tiempo y seguir manteniendolo como nuevo ponle lamina de vidro o hidrogel, en mi experiencia es mucho mejor usarla, tengo un dispositivo huawey que no le quise poner lamina y a la semana ya sea por uso diario o por limpiarlo se me fue arañando de apoco la pantalla y hoy en dia la pantalla esta horrible , mejor usalas si quieres mantener tu telefono como nuevo por un buen tiempo, Saludos.
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
Yo uso una hidrogel de la marca X-ONE y no pierde para nada la calidad de imagen y es resistente a rayones
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

Manuelgmoena
Active Level 3
Galaxy S
Yo compro hidrogel por aliexpress, salen aprox 2 mil cada lámina, hasta ahora ningún problema, me gusta la sensación de tacto que dan y en mi caso al tener pantalla curva es mejor ya que los de vidrio siempre se rompen en la curvatura. Saludos
0 kudos