cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vídeo Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 01-05-2021 10:33 AM)
163 Visitas
Will130795
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Quisiera preguntarles como configuran el video de su S20 FE. Grabé con la máxima resolución (3840x2160 60fps) y sin el modo estabilizador y no me convence nada el vídeo. Hace una especie de desenfoque de fondo y en general se ve borroso y no esta sucio el lente. Ademas el video se pausó solo y se reanudaba solo también en varios clips. No se porque hace eso, recomiendan una configuración? 

Tengo un A50 y graba mejor sin que se vea borroso. También tengo un Mi10 y cuando subo vídeos con ese sí aparecen como 4k y con mi S20 FE no. 
0 kudos
3 Comentarios
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo un FE haré la prueba
0 kudos
ilpacino
Active Level 1
Galaxy S
yo uso FHD en vez de UHD a 60fps y siento que va mejor, lo que no me agrada es la cámara superlenta siento que se ve borroso y se va la luz
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Will130795!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos