Tema original:

Vale la pena cambiar el celular?

(Tema creado el: 04-07-2024 12:20 AM)
139 Visitas
kenjitm
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22+ en perfecto estado comprado a solo unos pocos meses de su lanzamiento oficial, en pocas palabras esta como nuevo por el buen cuidado. Sin embargo he estado tentado en usar el servicio de recambio para adquirir el s24+.

Comparando las diferencias técnicas de ambos celulares me doy cuenta de que no son tan grandes, incluso las diferencias puntuales como lo es el procesador por el lado de hardware y la IA por el lado de software, que a final de cuentas podría llegar como actualización y quizás este limitada en un futuro a ser un servicio pago, no me parecen motivos para nada relevantes que ameriten hacer este cambio, al menos no por el momento. 

Quizás en un futuro el s25+ si traiga consigo unos cambios más significativos que hagan notar el salto con mayor relevancia de mi equipo actual a uno nuevo. 

Esta sería mi opinión y perspectiva del caso. Me gustaría leer sus opiniones al respecto, y poder aprender más de sus experiencias y conocimiento. 

Muchas gracias. 
6 Comentarios
beomgygi
Active Level 2
Galaxy S
Estoy completamente de acuerdo, pienso que ese cambio no vale la pena, ya que las diferencias no son mayores entre ambos teléfonos, quizá algo de rendimiento en el procesador y la IA (que he escuchado que luego de un tiempo se volvería un servicio de pago) pero no son cosas del otro mundo como para que te lleve a hacer ese salto.
ffranco
Active Level 6
Galaxy S
No lo cambies quédate con el al menos otro par de años.
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Entre el S22+ y el S24ultra si valdría mucho la pena el cambio. Pero si eres de cambiar de plus a plus, si quédate por lo menos un año más con el modelo que tienes.
1000dre
Active Level 3
Galaxy S
🤔😶
ABCDIEGO
Active Level 6
Galaxy S
Total, si lo de la IA es el único plus que tiene este cambio, mejor no lo hagas. Es una función a la que le sobra mucho hype y que creo es algo que todavía están inventando, además, como dice la compañera de otro comentario, el hype también nos está enganchando para luego recoger cable y empezar a cobrar (como sucedió con Google Fotos, que primero nos hicieron dependientes de la herramienta y luego empiece a facturar).
dach38
Active Level 3
Galaxy S
Definitivamente yo creo que si lo vale el cambio al s24 +
0 kudos