cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Vale la pena comprar el S21 FE Versión Exynos?

(Tema creado el: 05-10-2023 08:02 AM)
1127 Visitas
GUNDISALVUS
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Buenas!
Quisiera opiniones de la gente que tiene este celular. Vi que en la Tienda de Personal lo están vendiendo a buen precio comparado a la Tienda Samsung. 
Yo tengo ahora un S9+ y de lo único que me puedo quejar es de la duración de la batería (unas 10-12 hs con 3 hs de pantalla aproximadamente). 
Gracias 🤗 
9 Comentarios
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Es lindo celular, lo tuve, lo único que la tapa de atrás al ser de plástico tiende a despegarse lo demás es buen celular
Felipe_Leo84
Active Level 7
Galaxy S
Te conviene más la versión Snapdragon
GUNDISALVUS
Active Level 4
Galaxy S
Es que ninguna tienda en Argentina están vendiendo el Snapdragon. Solo Exynos.
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Solo exynos
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy S
Me dijeron que en páginas fuera de Samsung le bajan el precio al S21 FE o algo así
GUNDISALVUS
Active Level 4
Galaxy S
Sí. En Personal está a $167.399 y en Movistar a $189.999
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Pienso que te conviene seguir con el S9.

No vas a notar mucha diferencia con el procesador

Te sugiero continuar con la línea S, pero si te conviene el precio del FE adelante
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
El S9 es bueno pero, donde se conseguiría una batería nueva y original? Además ya se está poniendo añoso; el S 21 FE que se vende por estos pagos responde bien, la duración diaria de la batería resiste un uso normal (sin excesos), tiene carga inalámbrica y le resta un buen par de años de actualizaciones de Android y más de actualizaciones de seguridad. Son adecuados los precios mencionados ahora.
0 kudos
-Juanma-
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo uno y creo q por los precios q esta es una excelente opción. Excelente pantalla, fluidez, cámara bastante decente y buen rendimiento en general. Q destacó negativo la batería no es su fuerte y si bien vas a tener más de q esas 3hs tristes horas de pantalla tampoco destaca en este apartado. Y por otro lado a veces caliente un poco aún sin estar forzandolo mucho.