cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena el S23 128gb?

(Tema creado el: 03-19-2023 03:03 PM)
2397 Visitas
MarcioSamsung
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas!

Le tengo una ganas barbaras al S23 pero me hace ruido el precio. Leyendo algunos comentarios de la comunidad veo que varios tiene fallas en su S23.

Actualmente tengo el S20FE y funciona normal, aumque me sudle fallar el lector de la tarjeta SIM. 

Pensaba sacarlo con el Plan Canje, dando el que tengo ahora como parte de pago, pero queria ver que dicen si vale la pena o no...

Gracias!
16 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es buenísimo el S23 común. Eso sí te recomiendo ir por el de 256 Gb y no no por el de 128 Gb. Acá los motivos. https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/s23-ufs-3-1-vs-ufs-4-0-porqué-comprar-el-de-256-...
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero.
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo q tenes q ver dos cosas, si te sirve la.actualizacion para mantenerte con un equipo mas nuevo, y mantener "capital" y en relacion al almacenamiento, segun lo q vos uses, lo sabes vos mejor q nadie, si eso te cierra, metele
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Para mí lo vale.
Yo ya no uso más la SIM física. Solicité la e-SIM.

No sé exacto cuánto está ahora.
Si tenés acceso a samshop.com/home tienen descuentos y los lunes, en Members Night también.

Sino, @HUR-Z publicó un código de descuento pero no sé si vale para teléfonos.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Justo te mencioné @HUR-Z jajajja
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Yo creo que vale la pena, más si es un S23. Yo pase del S20 FE a un S22 Plus hace unos días y me encantó el cambio.
Como te dicen, seria bueno el de 256 GB. Porque creo que su tecnología de almacenamiento es UFS 4.0. O sea mejor que el UFS 3.1.
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Ojo con el de 128 que tiene otro tipo de memoria...
Members_YhJtErC
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, disculpa a que te refireres, yo estoy con la duda si es entre el de 128 o 256 gb 

JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
La versión de 256gb trae UFS4.0 que es una tecnología que tiene mayor velocidad de lectura y mayor eficiencia energética entre otras...
0 kudos