cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s23 ultra

(Tema creado el: 03-18-2024 03:18 PM)
131 Visitas
amirsiro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, cuanto les dura a ustedes la batería del s23 ultra?
a mi me anda durando como 10 horas con pantalla encendida viendo videos o estando en WhatsApp, nose si estara bien
11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
10hs es un buen número por lo que tengo entendido.
amirsiro
Active Level 1
Galaxy S
sisi, pero estuve viendo y ahí varios que les dura hasta 1 día y 10 horas, pero nose cuanto uso le daran
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En mis 3 años con mi Note 20 Ultra solo una época pude hacer ese número y solo miraba los WhatsApps si me llegaban😁
amirsiro
Active Level 1
Galaxy S
entonces dices que si me dura 10 horas de pantalla activa esta bien? lo comienzo a usar desde las 6 de la mañana hasta las 17 y ya ahí *** la batería jajaja. Como había visto que a otros le duran 1 día y medio
0 kudos
jb239
Active Level 6
Galaxy S
10 horas de pantalla es un montón, el tiempo de durscion total que decis que es de 15 horas cambia dependiendo la distribucipn del uso del celu durante el día, tengo un s23 fe yo y no me.dura casi nada 1713569936262_1713569936257_0.jpg
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por si te sirve1710800409814.jpg
amirsiro
Active Level 1
Galaxy S
en que usas más la batería?yo mayormente me paso en WhatsApp y redes sociales.1710800700499.jpg1710800700500.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No tengo redes sociales salvo whatsapp. Puse el ahorro de energía adaptable, bloqueé apps en segundo plano, desactivé ram plus..

Uso youtube y tidal para música.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @amirsiro 👋 cómo estás?

Ante cualquier duda, te recomendamos realizar un diagnóstico de la batería de tu equipo desde el área de asistencia de la app.

También, te dejamos en este link consejos para arpovechar al máximo la batería de tu Galaxy 👉www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Saludos! 

0 kudos