cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No muestra nombre en SMS

(Tema creado el: 03-02-2021 12:16 PM)
4144 Visitas
juanurri
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola! Quería consultar algo que me está pasando: al recibir SMS no muestra el nombre del remitente, sólo el número. Al buscarlo en contactos, lo tengo agendado exactamente igual en la Samsung Account. La aplicación de mensajería que tengo activada es Mensajes de Google. Recién hice la prueba de activar Mensajes de Samsung y ahí sí me muestra el nombre. Otra cosa que me llamó la atención es que al ver los mensajes en la aplicación de Samsung veo que los mensajes enviados dicen MMS no SMS. Se puede modificar eso? Desde ya, muchas gracias y perdón por la consulta tan larga.
26 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! ¿Podes verificar que la app cuente con los permisos pertinentes? Hace esto manteniendo permiso en su icono, luego "información de la app" y finalmente permiso.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Sí, tiene todos los permisos habilitados pero no muestra el nombre de algunos contactos. Lo raro es que están todos agendados con el mismo formato 🤷🏻‍♂️
Igual, muchas gracias por tu ayuda! 😉
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma solamente te sucede en la aplicación Mensajes de Google?

juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Sí. Con la aplicación Mensajes de Samsung me muestra los nombres en los SMS recibidos. Así que al final opté por usar esa, aunque en el dispositivo vino activada la de Google. Lo que no puedo hacer en Mensajes de Samsung es activar la función chat. Al poner iniciar aparece un cartel que dice "Error al registrar". Será porque estoy usando una eSIM? Porque al verificar en Ajustes veo que dice Personal (por la empresa de telefonía) pero en número aparece "Desconocido" (y en la línea con chip físico sí aparece el número telefónico). Una pena no poder usar bien todas las funciones (Mensajes de Google se veía muy buena igual, pero si no muestra los nombres al recibir mensajes, no sirve) 😔
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, en el caso de la aplicación Mensajes de Google, de que forma aparecen los números de teléfono, aparecen con el +54 9 11 o +54 11 o  +54 0 11? De que forma tenes los números agendados en tu aplicación de Contactos?

0 kudos
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
En el caso de Mensajes de Google los números de teléfono aparecen +54 9 y el código de área, tal cual los tengo agendados. Lo que no entiendo es que algunos nombres aparecen y otros no, y todos están almacenados de la misma forma +54 9 código de área número. Gracias por estar ayudándome! 🤜🏻🤛🏻
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Juan! ¿Existe la posibilidad de que estés inscripto en la Beta de la app?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
¡Hola Moloco! Es la aplicación de Mensajes de Google tal cual vino instalada en el #S21Ultra. Creo que hoy se actualizó y está en la versión 7.2.206 (Isu_RC04.phone_samsung_dynamic). ¡Gracias por tu ayuda!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Con la nueva actualización notas el sintoma igualmente?

0 kudos