cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No muestra nombre en SMS

(Tema creado el: 03-02-2021 12:16 PM)
4221 Visitas
juanurri
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola! Quería consultar algo que me está pasando: al recibir SMS no muestra el nombre del remitente, sólo el número. Al buscarlo en contactos, lo tengo agendado exactamente igual en la Samsung Account. La aplicación de mensajería que tengo activada es Mensajes de Google. Recién hice la prueba de activar Mensajes de Samsung y ahí sí me muestra el nombre. Otra cosa que me llamó la atención es que al ver los mensajes en la aplicación de Samsung veo que los mensajes enviados dicen MMS no SMS. Se puede modificar eso? Desde ya, muchas gracias y perdón por la consulta tan larga.
26 Comentarios
penyi
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo con mi A34 comprado ayer.
0 kudos
joellf
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo
0 kudos
ipellegrini
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo uso la app de mensajes que viene con mi Samsung A54 y me pasa lo mismo. No me trae el nombre del contacto, pese a tenerlo agendado con el mismo numero que me muestra el SMS
0 kudos
maribelanahi
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo con el A34 y A32
0 kudos
Engagra
Beginner Level 2
Galaxy S
S23+, mismo problema, no aparecen los nombres de mis contactos agendados cuando recibo un SMS
0 kudos
catacata
Beginner Level 2
Galaxy S
S23 + no me aparece los nombres de mis contactos agendados, codigo del pais 54 y en forma automática coloca 9, este código es el inconveniente del error
0 kudos
marianoemacba
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un Samsung S22 y tengo el mismo problema. Van a dar alguna solución a esto??
0 kudos