cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale o no la pena?

(Tema creado el: 05-11-2024 03:47 PM)
187 Visitas
Romert
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Vale la pena cambiar del s22 ultra al s24 ultra? Recién estuve viéndolo y comparando cámaras y es básicamente lo mismo que opinan? Yo no lo cambiaría. 
0 kudos
5 Comentarios
NewY1
Active Level 1
Galaxy S
Creo que no merece el cambio, hasta esperar una mayor innovación en alguna futura generación.
patricio_g_c
Active Level 7
Galaxy S
Si te gusta la IA, pues si. De lo contrario por el poco tiempo que tiene el s22 Ultra no. Recién yo pensaría cambiarlo (si fuera tú), por un s26 Ultra. Saludos.
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy S
Yo pase del s22 ultra a un 24 ultra y si se nota la diferencia en todo aspecto camaras, rendimiento, autonomía y muchas más funciones como la IA. Ahora el s22 ultra ya era bastante bueno y s23 ultra había mejorado todo lo que tenía su antecesor y este s24 ultra es una joya la pantalla antireflejo es magnífica simplemente
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si se nota el cambio? Absolutamente, es 2 generaciones más nuevo, y eso repercute en eficiencia energética, menos calor generado, y la cámara tiene muchas mejoras. Entre la línea s22 a la s23, las mejoras son mínimas, pero notorias. Si tienes el presupuesto, ve por el s24, aun si se tratara del s23 la diferencia se nota.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!