cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Valor canje

(Tema creado el: 02-14-2023 05:40 PM)
292 Visitas
Juanma_611
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, sin dar muchas vueltas, en tienda física de samsung me toman mi s21 a 191k y en la web a 121k. Cual es la diferencia? Si lo compro online el precio del canje puede pasar de un valor a otro una vez que lo reciben? Gracias
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Y sin dudas anda a la tienda física. Además pagas solo la diferencia, te vas con tu equipo nuevo y no dejas abierto el tema para posibles problemas.
Gabrielix
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo que lo compres en la tienda física. Te comento como funciona el plan canje por la web, tenes que abonar el total de la compra, luego cuando te vienen a traer el nuevo dispositivo la gente de Samsung te cotiza el celular de plan canje y ahí recién empieza la operación para que te devuelvan el dinero. Cabe destacar que si ellos consideran por ejemplo que el celular tiene alguna falla como pantalla fantasma o cualquier otra que vos no te has dado cuenta te van a bajar el precio del canje, por lo tanto no te van a devolver el dinero que vos tenias pensado.
Ahora si vas a una tienda física te cotizan tu celu viejo en el instante, y no tenes que esperar a que te llegue el nuevo y todo el lío que te comente...
changomccain
Active Level 3
Galaxy S
y si no te contactan cuando hiciste la compra web, peor... a alguien le paso?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás?

Para continuar con el proceso de canje se comunicarán con vos al número de teléfono que brindaste y harán el seguimiento por ese medio. Tené en cuenta que puede demorar hasta algunas semanas, en algunos casos.

Cualquier otra consulta podés contactarte por alguna de estas vías:
0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana
https://www.samsung.com/ar/support/email/  "

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En un post de hace ya unos días, alguien comemtó su experiencia respecto al plan canje.
Todo lo que dicen es correcto, en la tienda física te lo toman a mayor valor y te lo descuentan al momento (no sé si con menos cuotas), que por la web cotizan menos, que tardan, etc.
Lo que comentaton, que yo no lo sabía (y espero que siga siendo así) es que, en el canje online, después de evaluar el equipo en función de las fotos enviadas, te dan el precio final y te ofrecen retirarlo o que vos lo lleves a una tienda. Optó por ir a la tienda, le dieron un código, y en la tienda verificaron el equipo y le cotizaron un valor mayor.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo hice la compra online porque por el 10% off, el voucher, el extra crédito, el plan canje y las cuotas, me convenía.
Ya me contactaron, mandé las fotos hace más de una semana y estoy a la espera.
Juanma_611
Active Level 1
Galaxy S
Es que si, la verdad no entiendo la diferencia en precio si es la misma tienda, no es que lo estoy cotizando en movistar, son ellos mismos. Comprándolo online no solo pasa porque tienen stock y en físico no, sino que aparte con el beneficio de estudiantes el teléfono esta más barato. En tienda física me dijeron que por el s23 tengo 12 cuotas de 15k aparte de mi s21.
Juanma_611
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Se de primera mano que conviene el canje presencial, lo hicimos con mi novia, pero lo que no entiendo es porque web tira un precio y físico otro, siendo que es la misma empresa el que lo está haciendo. Quería saber si comprándolo web cuando lo coticen ellos luego de contactarme va a asaltar el valor más alto o el más bajo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Es una de las cosas que todos nos preguntamos. También por qué las promociones (cuotas) varían, etc.