cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos listo para ONE UI 7

(Tema creado el: 04-11-2025 08:25 PM)
376 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Les voy a pasar una liga de DRIVE ahi estan los video por si no les dejo ver la intro que subi aquí, la intro véanla antes de hacer el proceso y ya despues estan en el drive también vean los video estan enumerado espero les sirva y un saludo a todos Members.

Para los que me preguntan que si ya se puede para s24 normal, FE o PLUS si se puede alguien en Members ya me confirmo qué le sirvió a el ahora de una ves les dijo que lo que muestro en el video la rom es de S24 ultra busquen la suña en la página que viene en el video solo pongon s24 o si es plus la palabras plus y es FE la palabra fe le va salir su rom oficial y despues eso sigan los pasos qué viene a continuación saludos Members.

Liga para hacer el proceso de cambio de Rom S24 normal, plus, fe y ultra:

#ONE UI 7 
#Actualización
robbye
Active Level 5
Galaxy S
A ti si te deja poner el OEM?
0 kudos
jurtes29
Active Level 1
Galaxy S
Despues de ya haber puesto el one ui 7 puedo poner mis cuentas y todos los datos que tenia en la copia de seguridad de vuelta??
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si ya qué ya tienes one ui 7 te recomiendo que le lo restablezcan de fabrica y lo inicias normal y metes desde ahi tu cuenta de google y la de samsung y ya puedes ocupar tu teléfono y disfruta de one ui 7
0 kudos
jurtes29
Active Level 1
Galaxy S
No sabes porque ya actualizado no me llegan mensajes SMS??
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No debería de pasar bro mira a mi me llegan normal los SMS solo que yo ocupo en el samsung el de google de echo lo puedes desintalar el de mensaje de google en la rom mexicana no te deja pero en esta si puede que sea eso bro 1744465093664.jpg
0 kudos
jorgegrim
Active Level 1
Galaxy S
Amigo, ya cambie de región el csc y comprobé la actualización y me sigue sin salir. Que raro. Por que crees que sea?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que samsung es bro ?
0 kudos
jorgegrim
Active Level 1
Galaxy S
S24 amigo
0 kudos
jorgegrim