cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio templado o hidrogel, el gasto más inútil de publicidad comercial

(Tema creado el: 02-10-2023 03:48 PM)
738 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Acá va el link de una nota muy interesante y la conclusión es que lo único que importa es una buena funda que si se te cae el celu, absorba el impacto y no se quiebre el vidrio ultra resistente por la tensión del golpe.

Ponerle una película de hidrogel u otra cosa no te protege si le escribís con un clavo encima porque igual se la banca el vidrio desnudo. 

Y si se te cae sobre cemento armado, una película de hidrogel tampoco amortiguará el golpe (muy distinto es la protección de los teléfonos plegables que impermeabiliza el pliegue que es muy poroso y si le entra mugre se puede quebrar aún si no se te cae).

El tipo lo sumerge 3 minutos debajo del agua, lo tira muchas veces sobre un piso de hormigón armado, sin funda.

Obviously se cuartea la pantalla con los reiterados golpazos, (porque no tiene una funda que absorba los impactos), pero sigue funcionando como si nada.

En el segundo video lo abre por dentro y muestra cómo son los componentes.

20 Comentarios
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
interesante aporte! para mí el film cerámico para el S23U será la mejor opción pero aún no lo consigo por ningún lado.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tiro el celu en la mochila, con destornilladores, una pinza, las llaves de casa, el llavero del auto, algún disco duro externo, pendrives sueltos, 2 antenas de wifi, etc.

Y lo único que uso es una buena funda. Acabo de entregar un note 10+ impecable para el canje.

Tengo en igual estado el s22u que ya lleva un año de ese trato. Ni un arañazo superficial. Un espejo. Y tiene la pantalla desnuda. Lo suelo usar con una funda nillkin o con la funda del evoucher que le volé la correa.
fedejg825
Active Level 6
Galaxy S
Que suerte. Una semana que lo use sin nada y la pantalla ya tenia arañazos de las llaves...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Antes o después que se te cayó en el ripio? 🤣🤣🤣
0 kudos
fedejg825
Active Level 6
Galaxy S
Después que se lo saque porque quedó molido. Suerte con tu s23 ultra. Tene cuidado que al primer golpe termina con el vidrio molido. Aca hay alguien que se le cayó abriendo la caja...
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
las llaves son la kryptonita de las pantallas desnudas
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
note 10+ era un caño! yo tuve S10+ por años y sólo lo usaba con el film protector base que vino de fábrica. nunca un problema. pero estos móviles me parece que no se la bancan tanto, quizás por el tipo de vértice o la incorporación de material reciclado en las mismas, sinceramente no lo sé..pero he escuchado de varios casos con caídas de 1mts y ya estallados
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno, el tipo éste lo hace percha sin protección y no le pasa nada hasta que le da un maltrato exagerado sin funda. Se quiebra al no tener funda, pero con el uso "normal", no se raya. Para que le afecte tiene que presionar reiterasamente con un punzón que termina en un clavo.

Y yo tengo el s22u y doy fe que se la bacan.

Ahora si para alguien un uso "normal" es ponerlo en un balde de ácido.... Ya no hay de que hablar.

El otro día posteó aluien de acá que se sumerge con un s22u en una pileta con cloro a ver si resiste....

Un día le va dejar de resistir y se le va a oxidar por dentro y le va a echar la culpa a Samsung....
0 kudos
fedejg825
Active Level 6
Galaxy S
Se me cayo un note 10 plus con hidrogel sobre ripio, si hubieses visto como quedo el hidrogel... y a la pantalla no le paso absolutamente nada... experencia... 1200 pesos que vale el hidrogel prefiero ponerlo...