- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2023 03:48 PM
Galaxy S- Etiquetas:
- PRUEBA
- Resistencia
- S23U
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 04:02 PM
Galaxy SY si te hace feliz ponerle hidrogel no te juzgo. Es información para que cada uno saque sus conclusiones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 05:48 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 05:59 PM
Galaxy SLo apoyaste arriba de un rallador de verdura o te vino fallada la pantalla...
De apoyarlo boca abajo no se araña "esa" pantalla...
Viste el video del tipo escribiendo con un clavo? Según vos es un truco 🤣. Es fake.
Pero si vos lo decís, será!
Acá muchos tenemos esos celus desde hace años, cada uno sacará sus propias conclusiones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 06:05 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2023 02:29 AM
Galaxy SLuego el S20 vino con hidrogel que siempre se levantaba y tenía textura gomosa.
Hace un año que tengo el S22+ y es una delicia la experiencia con la pantalla desnuda al tacto y brillo.
Obviamente lo cuido y le puse una funda Spigen Rugged Armor, y ya soportó varias caídas...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2023 02:21 PM
Galaxy SEl celu venía envuelto en calcomanías transparentes, le volé la de la pantalla también antes de empezar a usarlo pensando que era parte del embalaje 🤓.
La única vez que tuve un problema con una pantalla fue más o menos en el 2017. Estaba en el trabajo, bajando una escalera y en la mitad me encuentro con una compañera que me dice Gaaaaabi, estuviste de vacaciones!!! Mostrame las fotos!!!
Tenía un s8+ y lo usaba sin funda. Le entrego el celu y a fulana se le resbala.
Fueron unos segundos que me parecieron eternos. Puc, puc, puc, pucpucpuc, puc. Y la saqué barata. Iba cayendo escalón por escalón como 7 escalones sobre una punta y rebotaba al siguiente.
Se le quebró la pantalla de un extremo al otro pero no le afectó al uso, ni se raspó (lo entregué como canje el año pasado y en Frávega me descontaron $5000 al precio por la rotura).
De ahí en más jamás les saco la funda.
Estoy convencida que si hubiera tenido puesta una funda de esas con cámara de aire, hubiera salido intacto.
Pero no me interesa convencer a nadie. Acá hay gente que compra celus de medio palo y pijotean en la funda pero eso si, le ponen hidrogel.
Yo más de usarlo en el bolsillo o en la mochila que lo tiro como viene al fondo, no hago cosas raras.
Acá hay gente que experimenta sacudiendo el celu como un sonajero para escuchar los ruiditos de las cámaras, otro que se saca fotos con el celu sumergido en una pile con cloro, otro que se le cayó en el ripio, etc.
Mi uso extremo es dejalo caer al fondo de la mochila. No lo pongo en el bolsillo interno porque me pasó ir caminando por el Centro y que sin darme cuenta, una mechera me abrió el cierre de la mochila y me estaba urgueteando. Si hubiera estado en un bolsillo me lo hubiera robado.
De repente empece a caminar más rápido y sentí el tirón del brazo de la mina enganchado adentro.
Ahora conseguí unos jeans con bolsillos grandes y a veces lo llevo en el bolsillo. Los pantalones de las mujeres no suelen traer bolsillos delanteros grandes.
Por ahí el hidrogel te da una falsa seguridad. Capaz que saber que la pantalla está desnuda te da más conciencia de cuidado sin darte cuenta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2023 05:22 PM
Galaxy SLa funda es un must y nunca pijoteo con ella... siempre Spigen que dan un buen agarre y cubren bien el celular... y es como la American Express: nunca salgo sin ella.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-11-2023 02:36 PM - editado 02-11-2023 02:37 PM
Galaxy SPD: Antes yo no usaba ningún tipo de vidrio cuando tenía el J2 pero ya con el A03 mi familia insistió con lo del vidrio templado y yo medio que no quería aceptar al principio porque quería seguir usando el celular 😥
PD: No sé cómo es la experiencia de un hidrogel porque jamás lo tuve, tampoco tengo uno cerámico.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2023 10:21 AM
Galaxy SYa me decidi ni vidrio ni hidro gel
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-13-2023 12:24 PM
Galaxy SViste estas?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1331012991-funda-antishock-para-samsung-s23-s23-plus-s23-ul...