cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Virus de archivo zip?

(Tema creado el: 02-14-2021 04:17 PM)
756 Visitas
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola cominidad, el dia de hoy vengo con la siguiente pregunta, pero antes los pongo un poco en contexto. Hace poco actualize la aplicación de 1DM+ (aplicacion de descarga de video) y todo marchaba como siempre, sin embargo noté que habia unos 7 archivos .zip en la sección de mis archivos y estos venian de la app de 1DM+.

Debo aclarar que llevo usando la app, desde hace 3 años y nunca me habia pasado esto, por lo cual se me hizo bastante extraño, pero lo que realmente me preocupa es que en ningun momento se me notifico si estaba deacuerdo con la descarga y en el historial de notificaciones no hay nada de una descarga tampoco.

Una cosa que debo destacar es que descargo anime muy amenudo de animeflv y por motivos de actualizacíon la app no me dejaba descargar nada, asi que intente de todo para volver a descargar y la app solo me dejo hacerlo hasta que desactive la opción de bloquear anuncios
(Aclaro que jamas se me redigió a ninguna pagina extra, y en las opciones de descarga solo aparecian archivos .mp4)

Mi pregunta es ¿creen que estos achivos se descargarón debido a la actualización ó es un posible virus adquirido por descarga automatica del sitio web?

La verdad jamas me habia pasado y estoy pensando seriemante en restaurar de fabrica mi telefono, pero quisiera conocer su opinion antes de ello.

Espero su asesoria, muchas gracias por leer.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Ruycloud!

Te sugerimos comunicarte con el desarrollador de la aplicación, para que puedan proporcionarte más detalles.

Puedes realizar un análisis del dispositivo, para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Seguridad.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Obskur
Active Level 3
Galaxy S
Usa la app Malwarebytes para revisar si no tienes algún virus por ahí.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Ruycloud!

Te sugerimos comunicarte con el desarrollador de la aplicación, para que puedan proporcionarte más detalles.

Puedes realizar un análisis del dispositivo, para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Seguridad.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
Pues, en cuyo caso que los desarrolladores de la app no te contesten, y no conoces acertadamente el significado de los archivos que contenga el archivo .zip, te sugiero no descomprimirlo, y eliminarlo, si ves que afecta en algo a la app, tal vez en realidad no era nada malo, tal vez era parte de su funcionamiento correcto.

Por último te recomiendo la app de McAffe que es buenísima para encontrar algún malware en tu dispositivo.
0 kudos