cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volver a Android 10

(Tema creado el: 12-22-2021 08:47 PM)
2266 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Será posible hacer downgrade de android 11 a android.10, para el S20 FE?. El modelo es SM-G780G
0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas noches :).

Si el equipo tuvo alguna vez Android 10 y se actualizo a android 11 en teoria si es posible pero... unicamente hasta 1 o 2 actualizaciones posterior al cambio de version, pues luego samsung cambia el BL y es imposible de bajar la version.

Saludos.

0 kudos
Galaxy S
Estuve buscando y este modelo no tiene android 10, salio con android 11. A mi vecina le regalaron uno hoy y venia con android 11 de fabrica
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Entonces no se puede estimado, al menos no de la manera oficial.

Tendrias que aplicar root, un custom recovery e instalar algun cfw.

NOTA: todo lo anterior deja nula cualquier garantia porsiaca :).

Saludos.

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
Xalops89
Active Level 7
Galaxy S
Buenas noches, lo ideal es no hacerlo porque puedes perder la imei del equipo e incluso malograr la placa misma 😓saludos
0 kudos
Galaxy S
Jamas habia escuchado eso. He realizado downgrade en otros equipos y jamas he tenido problemas
0 kudos
Xalops89
Active Level 7
Galaxy S
Depende de que Android tengas y parche de seguridad. Casi siempre q sale parche de seguridad, samsung da el aviso: no es posible volver a una versión anterior. De hacerlo podría quedar inutilizable el equipo.
0 kudos
Galaxy S
Una vez me mandó error cuando me equivoque de binario, el programa envió error de inmediato, pero el equipo no quedó inutilizable y no perdio el imei
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

El tema del imei antiguamente si generaba un problema, pero actualmente se instala el pack combination y se repara facilmente, el problema es instalar un CFW pues ahi se anula la garantia y se pierden artas cosas ahora que topjohnwu ya no esta en el desarrollo del Magisk Hide :(.

Saludos.

0 kudos