cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Vuelve a pantalla vertical sin girarlo

(Tema creado el: 09-19-2021 11:06 AM)
253 Visitas
DanyMunoz
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Hace dos días se actualizó mi S20 y he notado un parpadeo rápido de tanto en tanto. Además, luego de ver Youtube u otras apps a pantalla completa (horizobtal) vuelve a pantalla vertical sin girar el equipo, coincidente con ese parpadeo (cada 2 ó 3 minutos). A alguien le pasa lo mismo?
24 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos dias.. ¿intentaste borrar la cache y datos de la app de youtube a ver si eso se soluciona?

0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Lo voy a probar y te doy respuesta.
Gracias.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Enio19. Borré esa y otras cachés... sigue todo igual. Y ahora Stona comenta que "está pasando en todos los Android 11" por algunas actualizaciones que me coinciden, por lo que voy a esperar que las solucionen. Muchas gracias por tu aporte.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, si, esta pasando en todos los android 11, al parecer es alguna actualizacion de crome o google, me esta pasado desde el jueves, logre solucionarlo momentáneamente pero volvio la falla, estoy bucando la causa y solucion, el jueves se actualizaron"spotify, chrome, google y maps" antes de esas actualizaciones no pasaba, asique en alguna de esas aplicaciones esta el problema, voy probando desactivar y/o desinstalar de a una a ver cual es la q genera la falla. La primera q desinstale fu spotify y dejo de hacer la falla por 2 dias y luego volvio...asique hay q probar cual es.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Stona. Qué bueno que no es mi celular, ya estaba preocupado!!! Voy a repetir tus pruebas y si no, a esperar actualizaciones porque no deberían tardar. Un abrazo y muchas gracias por tu aporte.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisis es una falla de alguna actualizacion de alguna aplicacion, pero igual, voy a llamar a samsung el lunes, tal vez ellos ya tengan identificada la falla y la solución, estaria bueno q todos los q tengan esta falla, llamen, asi queda reportada y falla y samsung puede enviar algun parche que lo solucione, entre las actualizaciones vi q se actualizo WebView de sistema de android y esa aplicación da problemas muy seguido
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
El lunes llamo sin falta 😉
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisi...hay q aclarar q se actualizo esa aplicación WebView en especial podría ser la clave del problema, por lo que veo en play store, esa aplic se actualizo hace 4 dias q coincide con el comienzo de la falla
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Creo haber descubierto el problema. Se trata de la aplicación "Mensajes", que se inicia en forma persistente en segundo plano. Lo comprobé, luego de cerrarla y, al momento de producirse el pequeño flash de la pantalla, pulsé la tecla de menú y allí estaba nuevamente. Te pido por favor que pruebes y veas si te pasa lo mismo...