cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Watch al dormir

(Tema creado el: 05-23-2024 11:41 AM)
146 Visitas
Evyjuarez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hello querid@s members 

Yo aquí de nuevo de preguntona.

Alguien aquí duerme con su watch puesto??

Ay les va el porque de mi pregunta tengo un Watch 4 de 40 mm y siempre he dormido con el por lo del monitoreo del sueño y además por la alarma PEROOOO ahora que compre el 6 es un classic y es de 43 mm osease más grande este si es algo incomodo para dormir entonces ahora uso el 4 para dormid y algunas otras actividades y el 6 para traerlo la otra parte del día, mi pregunta es aparte de si alguien duerme con el puesto, si pasa algo por estar cambiando de uno a otro con el teléfono? 

Los leo... 

Saludos 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola!!!

El watch 6 classic ️por su diseño del bisel si tiende a ser un poco más incómodo ya que es más grueso por decirlo de alguna manera, ahora bien el watch 4 ️al ser más delgado es cómodo la única diferencia es que con el watch 6 podrías medir la temperatura de tu cuerpo al dormir. 🛌

️Ahora bien con respecto al cambio de relojes no pasa nada, solo que dependiendo el reloj que uses es la información que puedas ver en el mismo, ejemplo, si usas el 4 ️para dormir solo podrás ver el monitoreo de sueño en el mismo, no podrás verlo en el 6️...pero todo se puede ver en la app Health 🏃‍♂️en resumen sin importar el reloj, allí verás todo lo que hagas en ambos relojes tanto sueño como ejercicios, pasos, etc...allí se concentra todo pero cada reloj te mostrará lo que hagas en cada uno 🫡🫰

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Dexus
Active Level 2
Galaxy S
Pese a que es mi primer watch y es el más grande de su categoría siendo el watch 6 classic de 47mm te puedo decir basado en mi experiencia no es cómodo en lo absoluto, pero si eres como yo un usuario que esta acostumbrado a usar relojes todo el día, no notarás ese detalle más que la primera semana después de eso te acostumbras y te permite llevar un control de tus horas de sueño entre otras cosas, eso si merma considerablemente la duración de la batería yo diario tengo que cargar mi equipo máximo en un día y 2 horas más por que sino se apaga.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola!!!

El watch 6 classic ️por su diseño del bisel si tiende a ser un poco más incómodo ya que es más grueso por decirlo de alguna manera, ahora bien el watch 4 ️al ser más delgado es cómodo la única diferencia es que con el watch 6 podrías medir la temperatura de tu cuerpo al dormir. 🛌

️Ahora bien con respecto al cambio de relojes no pasa nada, solo que dependiendo el reloj que uses es la información que puedas ver en el mismo, ejemplo, si usas el 4 ️para dormir solo podrás ver el monitoreo de sueño en el mismo, no podrás verlo en el 6️...pero todo se puede ver en la app Health 🏃‍♂️en resumen sin importar el reloj, allí verás todo lo que hagas en ambos relojes tanto sueño como ejercicios, pasos, etc...allí se concentra todo pero cada reloj te mostrará lo que hagas en cada uno 🫡🫰
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
Super, muchas gracias por la respuesta, entonces así lo haré ya que no encontraré problemas con el cambio de relojes

Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Excelente respuesta, Andyybbbbch 👌

Paco861024
Active Level 1
Galaxy S
Yo no puedo dormir con reloj y menos con tanto calor.
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
Si, esta intenso el calor pero es que si no lo hago así no escucho la alarma y me quedo zzzz 🤭
Solución
Dexus
Active Level 2
Galaxy S
Pese a que es mi primer watch y es el más grande de su categoría siendo el watch 6 classic de 47mm te puedo decir basado en mi experiencia no es cómodo en lo absoluto, pero si eres como yo un usuario que esta acostumbrado a usar relojes todo el día, no notarás ese detalle más que la primera semana después de eso te acostumbras y te permite llevar un control de tus horas de sueño entre otras cosas, eso si merma considerablemente la duración de la batería yo diario tengo que cargar mi equipo máximo en un día y 2 horas más por que sino se apaga.
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
Lo revisaré entonces, gracias por la información
Dexus
Active Level 2
Galaxy S
Es un gustó poder ayudarte esperó que mi respuesta sea de utilidad para ti.