cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp solo me envía 1(un) segundo de los videos filmados por mí

(Tema creado el: 12-29-2022 12:57 PM)
2648 Visitas
JesiM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas.
WhatsApp solo me envía el primer segundo del video que mando. Videos filmados por mi s22+. Por que puede ser esto? 
Si saco el hdr10+ anda todo bien, con el hdr10+ activado es cuando tiene el problema. Ell formato hevc está soportado por WhatsApp? 
Probé con en s10e con hdr10+ y lo manda igual.
A alguien más le pasó esto?
9 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JesiM 👋 Espero que estes bien! 

Los videos que comentas se encuentran almacenados en la app Galería? Estas usando WhatsApp Beta o la original?

Podés probar con la siguiente ruta 👉 (1. Verifica que WhatsApp esté actualizado | 2. Borra caché desde: Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp>Almacenamiento y reinicia el dispositivo)

Por otro lado,  intenta enviar los videos con conexión Wi-Fi

Quedo atenta 🙌 

0 kudos
JesiM
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la info, voy a chequear.
0 kudos
LL18
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo. Y tengo un S22+. Solo me deja enviar 1 segundo de video x WhatsApp (una cagad@)
0 kudos
Members_CeW9kdh
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo, tengo un s23 ultra, no se si será por el hdr10+

Juyita
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas, tengo el mismo problema con s23 ultra.
0 kudos
ANTHONYSALINAS
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos dias, 

Tengo el mismo problema con mi S22+ quiero enviar videos y solo envia 1 segundo intente borrar cache, borre los datos de Whatsapp y no tengo solucion, alguien me puede ayudar?

0 kudos
ANTHONYSALINAS
Beginner Level 2
Galaxy S

Les comento que acabo de restablecer valores de fabrica de la camara y ahora si puedo enviar videos y fotos, los anteriores siguen sin enviar pero ya se pueden los nuevos

0 kudos
Stfitu
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Tengo s22 ultra. Solo me deja enviar un segundo del video. Ya actualicé todo!!
0 kudos
Metallxero
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo resolví actualizando!

Fui directamente a la página de WhatsApp (verifiquen que sea la oficial) descarguen .apk instalen/actualicen y se soluciona el problema de 1seg. Probado en junio 2024 en un Galaxy Note10+

0 kudos