cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Widgets en pantalla de bloqueo de Goodlock 📱

(Tema creado el: 08-15-2023 07:42 PM)
4520 Visitas
nazlii
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Para los que no saben, hace poquito se actualizó la app de Goodlock y LockStar, lo cual permiten añadir widgets en nuestra pantalla de bloqueo.

Acá les muestro cómo hacerlo 👇🏻

1. Primero que nada, tienen que bajar Goodlock:

2. Bajen los complementos que quieran utilizar, cada uno tiene una breve explicación sobre uso en la parte de abajo. En este caso nosotros queremos usar LockStar, por ende, vamos a bajarlo.

image

3. Una vez que esté descargado vamos a poder ingresar y tenemos que activar la parte en la que muestra la pantalla de bloqueo.

image

image

4. Una vez ahí vamos a poder acomodar todo lo que queremos, mover las notificaciones, el reloj, eliminar y agregar cosas.
Si queremos añadir widgets, apretamos solo una vez en cualquier lugar de la pantalla de muestra y apretamos "widgets".

image

5. Elegimos de la lista el widget que queremos y lo seleccionamos. En mí caso tengo el de battery que viene con Samsung. 

image

6. Ponemos "add" y de ahí nos va a mandar a esta pantalla para que configuremos lo que queremos que muestre y después podemos acomodarlo y cambiar el tamaño como a nosotros nos guste.

image

image

7. Así podemos hacer con el resto de los widgets y las configuraciones van a depender de cada app.

¡LISTO! Ya pueden acceder a los widgets y añadir los que más les gusten 🤗

Espero que les haya servido
16 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Buena Información para los qué usan Good Lock!!

👏👏👏👏
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
🙌🏻🙌🏻
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Super bien explicado.
Muchas gracias por compartir. 😊
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
De nada
Gustavo_Cora
Active Level 4
Galaxy S
A mi no me salen, actualice goolock, lockstar y nada. Sabes q puede ser?
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Fíjate de tener activado LockStar (por las dudas) porque es raro. Igual a mí la actualización me llegó hace 2 días más o menos, a veces llega más rápido a unos que otros
0 kudos
RodriLapenta
Active Level 6
Galaxy S
Posteos que valen la pena 😁
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
🤗
logan85
Expert Level 5
Galaxy S