cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares con humedad

(Tema creado el: 08-15-2023 11:30 PM)
194 Visitas
gabiaaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy teniendo un problema con los auriculares de mi S20FE. Cuando los conecto al teléfono, me sale la notificación de que le ingresó humedad al pin de carga. Lo dejo secar normalmente y se soluciona, pero vuelve a pasar lo mismo cuando quiero probar conectándolos de vuelta.
Sé que no es el teléfono porque puedo cargarlo y no se activa la notificación, sólo me está pasando con los auriculares. No se mojaron para nada... sino que los estaba utilizando y comenzó a pausarse lo que estaba mirando porque detectaba que se desconectaban. De ahí, me figuraba lo de la humedad y no los pude usar más.
A alguien le pasó algo similar? Es rarísimo 🥴
5 Comentarios
gpetris
Active Level 3
Galaxy S
Hola, por lo comentado el problema son los auriculares, proba con otros y fíjate si sigue apareciendo la notificación del sensor de humedad. En el caso de que siga persistiendo el problema, podrías soplar con presión el puerto y así lograr limpiar algún resto de pelusas u algo que impida el buen contacto. Contanos como te fue
0 kudos
gabiaaa
Active Level 3
Galaxy S
Probé soplando fuerte y nada, el teléfono me dice que se conectaron y desconectaron varias veces los auriculares después de que yo los haya retirado, y al mismo tiempo me indica que tiene humedad el puerto de carga. Lo único distinto es que esta vez la notificación se fue más rápido, ayer cargué el teléfono de forma inalámbrica y esta mañana aún estaba igual. Ahora en menos de un min ya no la tengo 😵 seguiré probando porque efectivamente es el auricular. Gracias!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @gabiaa 👋 

Te recomendamos limpiar tus Buds con algodón y alcohol, o con algú paño húmedo.

Si el problema persiste, te recomendamos que acerques tus Buds a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste con otros auriculares cableados?, ya que posiblemente esos auriculares tengan dañado el conector, y por eso te marca ese error. 

0 kudos
gabiaaa
Active Level 3
Galaxy S
Aún no, no tengo otros de la misma ficha para probar 🥹 no quería recurrir a reemplazarlos pero igualmente no me va a quedar otra. Gracias!
0 kudos