cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Alguen sabe o me puede comentar cuando llega la actualización para el Samsung Galaxy S25 Ultra (?) Ver publicaci�n

Alguien sabe si este cargador funciona con la carga de 60w del s26ultra? Esas son las especificaciones  Ver publicaci�n

Se me rompió la pantalla de mi S21 ultra no puedo recuperar los datos algunas sugerencias por favor para poder desbloquear y recuperar datos Gracias... Ver publicaci�n

Buenas! como estan? al fin cambie el celu y necesito una capacitacion como las que daban antes para aprender a usar la camara, el asistebte de de IA y... Ver publicaci�n

¡EXCELENTE NOTICIA PARA LOS USUARIOS DE SAMSUNG!   ​¿Pensabas que tenías que comprar el nuevo Galaxy S26 para tener lo último en IA? ¡Buenas noticias!... Ver publicaci�n

En la pantalla de mi S26 Ultra apareció un pequeño punto verde. Fui a la tienda y me dijeron que es un pixel muerto que tengo que dejarlo en... Ver publicaci�n

En 6 años no veo un woou en las cámaras 🧐Noto más velocidad en carga de la batería, y en el procesador.Dura más la batería, y tiene una... Ver publicaci�n