Alguen sabe o me puede comentar cuando llega la actualización para el Samsung Galaxy S25 Ultra (?) Ver publicaci�n
Alguen sabe o me puede comentar cuando llega la actualización para el Samsung Galaxy S25 Ultra (?) Ver publicaci�n
Particularmente sigo con la de febrero y se me hace raro que no haya actualizado.Imagen de portada Ver publicaci�n
Alguien sabe si este cargador funciona con la carga de 60w del s26ultra? Esas son las especificaciones Ver publicaci�n
Hola alguien sabe si sale este mes 8.5 para galaxy s25 ultra Ver publicaci�n
Se me rompió la pantalla de mi S21 ultra no puedo recuperar los datos algunas sugerencias por favor para poder desbloquear y recuperar datos Gracias... Ver publicaci�n
Me llego el parche de abril s25 ultra csc singapur Ver publicaci�n
Buenas! como estan? al fin cambie el celu y necesito una capacitacion como las que daban antes para aprender a usar la camara, el asistebte de de IA y... Ver publicaci�n
¡EXCELENTE NOTICIA PARA LOS USUARIOS DE SAMSUNG! ¿Pensabas que tenías que comprar el nuevo Galaxy S26 para tener lo último en IA? ¡Buenas noticias!... Ver publicaci�n
En la pantalla de mi S26 Ultra apareció un pequeño punto verde. Fui a la tienda y me dijeron que es un pixel muerto que tengo que dejarlo en... Ver publicaci�n
En 6 años no veo un woou en las cámaras 🧐Noto más velocidad en carga de la batería, y en el procesador.Dura más la batería, y tiene una... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 410 | |
| 219 | |
| 188 | |
| 171 | |
| 150 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |