cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi 6e Serie S25/ One Ui 7

(Tema creado el: 02-09-2025 10:58 PM)
187 Visitas
SharitJ8a
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Pregunta para los que ya tienen su nuevo Galaxy Serie S25. ¿Saben si ya se puede conectar al WiFi 6e (banda de 6GHz)?
23 Comentarios
Galaxy S
Hola Sharit, desde el s23 se puede... no recuerdo si antes... pero para poder conectarlo debes contar con un modem que comparta wifi6, yo compre uno y todo genial, los que normalmente tienen las compañías solo brindan hasta wifi5
0 kudos
Emilianoxo
Active Level 3
Galaxy S
Y dónde obtuviste el módem? O te lo dió tu compañía?
0 kudos
Galaxy S
Lo compre en Amazon:

https://a.co/d/eY6zw3R

Es un módem Tenda, super mejor que cualquiera que te pueda dar tu compañía 😊 hay muchas opciones, revisa cual es mejor para ti
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Si tengo un router tribanda (2.4GHz, 5GHz y 6GHz) pero mi S23+ no detecta la banda de 6GHz (WiFi 6e), y si es compatible con ella. Algunos otros usuarios de la serie S24 tampoco se las detectaba, por eso quería saber si ya en la serie S25/ One Ui 7 ya se podían conectar, ya que si son compatibles.
0 kudos
Galaxy S
Revisa la configuración de tu módem, quizás este desactivada la señal, de hecho te debes conectar a la red normal y el módem en automático le asigna wifi 6
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Si, eso si lo tengo. Pero con el WiFi 6e debería aparecer una "e" a un lado del 6, lo que indica que está en la banda de 6GHz.1739164256913.jpg
Galaxy S
No, quizás ta lo tienes así, desde el s21 es compatible:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/disfruta-de-una-conectividad-mas-rapida-con-la-wi-...
Tranquilo Sharit, tu dispositivo quizás ya esta conectado en Wifi6e 😁
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Y se conecta tu celular a la red 6E con ese router?
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
En teoría debería de poderse, pero no, mi S23+ no detecta la banda de 6GHz (WiFi 6e).
0 kudos