cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Wifi S23 signo de exclamación

(Tema creado el: 05-03-2023 10:47 PM)
775 Visitas
Ciudadela44
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Desde hace un tiempo cada vez que ingreso a mi casa y mi teléfono se conecta con mi red wifi no tengo acceso a Internet de dicha red (signo de exclamacion al lado de la señal). Tengo que restablecer el módem cada vez para poder tener Internet. Aguardo solución 
Resuelto
Ciudadela44
Active Level 2
Galaxy S
Todos los demás dispositivos conectados a la red funcionan con normalidad solo el mencionado tiene problemas. Gracias por contestar!
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@Ciudadela44 Si todos los dispositivos del lugar funcionan adecuadamente cuando están conectados a dicha red Wi-Fi, habría que deducir en primera Instancia que el problema reside en el móvil con 'trastornos' en su conectividad.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Ajustes, buscar restablecer red
Y restablece las tedes

Apagá el WiFi y volvé a prenderlo a ver si ahora anda bien 👍
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
También apagá el celular y prendelo
Ciudadela44
Active Level 2
Galaxy S
La conexion suele establecerse a los 20 min de conectado pero siempre pasa igual. Llego me conecto sin Internet y a los 20 min recién empieza a funcionar normalmente
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Habría que ver si te hace lo mismo en otro router, si tenés otro dispositivo probá usar mobile hotspot. A ver si se conecta con Internet rápido, de esa manera descartamos el router de tu casa

Activá el hotspot en otro dispositivo y luego conéctate con la contraseña correspondiente

Yo en wifi intelligent tengo desactivado activar desactivar automáticamente

En la red tengo ajustes ip en dhcp y Mac aleatoria

Con respecto al wifi, puede ser un error de software que tengan que solucionar con actualización
Ciudadela44
Active Level 2
Galaxy S
Ya voy a probar con algún otro dispositivo para descartar problemas con el router. Tengo los mismos ajustes en la red
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Llamá al proveedor de servicios y que te cambien el modem.
Ciudadela44
Active Level 2
Galaxy S
Lo haré! Gracias por el consejo!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No hay por qué. Éxitos!.
Después contanos.

Y tené en cuenta lo que menciona Guille, del 5.8 en vez del 2.4 GHz