cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi

(Tema creado el: 03-09-2024 05:41 PM)
103 Visitas
Yoltz
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
No se si a alguien más le pase pero esto ultimamente me molesta mucho y es que los telefonos samsung que he tenido y el actual se desconectan de la red a la que estoy conectado o dice que la red no tiene internet cuando en otros dispositivos móviles conectados a la misma funcionan normal. Si alguien le pasa, ya tuvo solución? O solo me pasa a mi? 😿
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Yoltz!

Primero restablece los ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. No podrás ver la lista de dispositivos emparejados o redes WiFi con las que se conectó después de este restablecimiento.

Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

En esta situación es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la conexión es inestable con cualquier red WiFi, te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para la revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo tenia ese problema, no me conectaba a la red, me decía que la señal era débil, que no había acceso a Internet y un sin fin de cosas...
Y cuando se conectaba me decía que la señal era débil, cuando mi Internet es de 300megas de subida y bajada y el mismo teléfono bajaba la velocidad a veces a 50 megas nada más, pero la verdad le moví a todo y no se que le paso que ya jala bien xd
Empanadaaa
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo XD
0 kudos