cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y los que no somos de Estados Unidos Que?

(Tema creado el: 07-25-2017 12:53 AM)
193 Visitas
alan97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Esta claro que ay muchas preferencias con otros países, eso puede ser comprensivo, pero esto ya se está saliendo de control.

Con la salida del Samsung Galaxy S8
han traído muchas molestias, comenzando con el tema de la pantalla rojiza, por la cual ni han aceptado que es una falla, dicen que es una falla de Software pero no todos los teléfonos tienen este problema y todos tenemos el mismo software No?

Ahora también el tema de Bixby solo en comandos de voz solo en inglés.

Y ahora salen con el Samsung Premium Care.
Un seguro el cual solo esta disponible en Estados Unidos.
Que los demás países no contamos?
No formamos parte del mercado?
Porque tanta exclusión.
Al parecer su mercado de ventas solo es Estados Unidos o Que?
2 Comentarios
degece
Active Level 6
Galaxy S
Samsung nos considera un mercado emergente, no somos de interés y mucho menos significamos algo para ellos, nuestras operadoras tampoco presionan para que nos tomen en cuenta.

Para el siguiente modelo habrá que comprar en Best buy de USA el móvil desbloqueado y así tener actualizaciones y software de primer mundo.
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, alan97!

Entendemos la situación y lamentamos los inconvenientes, los servicios que ofrece Samsung son diferentes en cada país dependiendo de las políticas de mercado, por parte de Samsung México tratamos de incluir servicios para poder beneficiar a nuestros clientes, tanto en promociones como en incentivos de mercado, tomaremos en cuenta la inquietud que presentas para mejorar nuestros servicios.

Si presentas inconvenientes con tu Galaxy S8|S8+ no dudes en contactarnos para poder orientarte de la mejor manera al 01 800 Samsung opción 7.

¡Saludos!
0 kudos